Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como cebollas picadas, te hace llorar...

Alphonse P.

Supermoderator,
Cuando picas cebollas es inevitable derramar unas lagrimas
y cuando ves el daño que le hicieron a esta joya también...

Cronometro Solvil, fabricado por el grande y famoso Paul Ditisheim
en Zurich, caja en plata .925, un calibre 2527 maravilloso, pero con eje del volante roto
y seguramente una historia muy triste detrás de el...

Os lo dejo. Se que si lloráis no será precisamente por las cebollas.

adqm6am3.jpg

8b7hw5bw.jpg

8odaqepj.jpg

xalt47iy.jpg

vu4pug32.jpg

j5ovlrmg.jpg

Saludos amigos!!!!:great:​

Última edición:

zampetti

Moderador
Buen golpe se ha llevado. Parece que el interior no sufrió tanto.

Las fotos de sobresaliente. :great:

psicoac

Active member
Unas fotos muy guapas ... y el reloj ... bueno, ya verás como un dia lo resucitas ...:guay:
Abrazos!!! :guay:

Charlino

Well-known member
Bonitas fotos y precioso reloj, habrá que prepararlo. La esfera es deliciosa, las grafías antiguas, el gran segundero a las seis (bueno, ocupando casi media esfera...) impresionante. El calibre :ilove: merece ser bien preparado y usarlo.

Gracias por ponerlo.

PedroA

Active member
Pues si que está machacado. Desde luego hay cada manazas en este mundo que da gusto. Como te dicen, anímate a arreglarlo.

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buen golpe se ha llevado. Parece que el interior no sufrió tanto.

Las fotos de sobresaliente. :great:

Gracias Antonio, si parece que se ha llevado mas de un golpe el pobre...:sarcastic:

Gracias por tu comentario sobre la foto, en verdad te agradezco mucho que tomes en cuenta eso...:yes:

Feliz noche amigo, que todo siga bien!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Tiene arreglo? porque eso es lo importante.:yes:

Pues mira, yo estoy muyyyy lejos de tener el talento de desarmar y reparar... Y aqui no hay ni un Pedro Izquierdo o algo que se le acerque a leguas...

Tengo la esperanza de poner el calibre en funcionamiento para convertirlo en un relo de pulso intersante y solo por respeto a su historia.

A ver si se puede...:neutral:

Un abrazo Dr Lobo, cuidate espero que sigas mejor!!!:amigos:

Alphonse P.

Supermoderator,
Dale marchaaa, resucitaloooo!!!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Y tu que te crees, que yo puedo hacerlo solo...:dudoso: Ni que fuera tu...:sarcastic:

Yo solo se comprarlo y pagarlo, lo de la reparación estará en manos de mi relojero de cabecera.

Un saludo Tirano, gracias por comentar amigo!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Unas fotos muy guapas ... y el reloj ... bueno, ya verás como un dia lo resucitas ...:guay:
Abrazos!!! :guay:

Gracias amigo, aprecio mucho que cmentes sobre las fotos. Tu sabes la ilusión y el cuidado que les ponemos, para compartir con todos los amigos
alguna fotíca de "mayor calidad" o por lo menos con un intento de "arte" en ellas Y hablo de las mías, porque las tuyas son fenomenales.:ilove:

Para revivir el reloj tengo una idea que a ver si cuaja, lo primero será el eje del volante...:neutral:

Un abrazo psicoac!!!:amigos:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonitas fotos y precioso reloj, habrá que prepararlo. La esfera es deliciosa, las grafías antiguas, el gran segundero a las seis (bueno, ocupando casi media esfera...) impresionante. El calibre :ilove: merece ser bien preparado y usarlo.

Gracias por ponerlo.

Gracias estimado Charlino, especialmente por el comentario de las fotos... :happy::happy::happy:
Si se puede hacer algo con el os muestro el progreso. Aunque creo que llevará tiempo y
MUCHAS consultas. A ver que sale de esto...:dudoso:

Un saludo querido amigo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues si que da làstima verlo así. ¿Se sabe algo de la tapa delantera, Alph?

Hla Fildi, no. No llegó con el "reloj", igual esa caja irá a la chatarra de plata. Quero aprovechar el calibre para hacerme un reloj de puso.
A ver si se puede...:neutral: feliz noche amigo!!!:great: