Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola!argentina

gabrielo

New member
Mi nombre es gabrielo .Quería saber sobre mi reloj es un onsetta.;fue el motivo x el que me registre y di con la pagina buscando información de un Delbana
 

zampetti

Moderador
Hola, bienvenido a FdR, Gabrielo.
Convendría que pusieras una foto del reloj, o mejor varias, si puedes abrirlo y enseñar el mecanismo, mejor. Pero hazlo en otro subforo, este es exclusivo para presentaciones. Lo podrías poner en el Foro General o en el de Relojes Antiguos si se trata de un vintage.

Si no puedes/sabes subir fotos, busca alguna web donde salga uno igual o parecido y pon el link para que podamos verlo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi nombre es gabrielo .Quería saber sobre mi reloj es un onsetta.;fue el motivo x el que me registre y di con la pagina buscando información de un Delbana


Bienvenido al foro gabrielo!!!:happy:

Onsetta es una sub-marca de ONSA, la cual es una marca suiza, fundada 1923 por Hans Gilomen, en Lengnau.
La empresa entró en quiebra durante la crisis del cuarzo en los 70 y murió.
En el año 1989, Hans-Joerg vendió la marca a Domenico Granito. Él su familia y los antiguos empleados de ONSA,
regresaron la marca al camino del éxito llegando a los mercados internacionales.
Desde 2007 Montres ONSA AG es una empresa moderna, claramente estructurada. http://onsawatch.ch/

Nos gustaría ver tu reloj en unos días para intentar darte mas datos, saludos gabrielo!!!!:great:
 
Arriba