Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio PRW-3100T

nikkho

Active member
Después de darle vueltas, la verdad que no me gustaba la caja de resina, y que no fuera capaz de mostrar día de la semana, día del mes, y mes al mismo tiempo, al final ha caído.

CVKMfP4XIAEmuaP.jpg:large


CVKMzBYWoAIP-er.jpg:large


En breve la review!
 

psicoac

Active member
Me parece muy pero que muy chulo, es que es lo que dice más de uno ... que no hay un Casio perfecto ... así que hay que minimizar los "fallitos" ...
Es muy aparente, de muy buena lectura, de útimisima tecnología aparte de un diseño ultramoderno y muy pero que muy original ... me gusta ... y seguro que cuanto más lo mire más me va gustar ... me parece un reloj "espacial" ... con lo que me gustan ... (para cuando Casio en nuevas pelis del espacio) :cry: tanto Hamilton que no pega ni con cola ... :neutral:
Una pasada, compañero, espero ansioso esa review sinceramente te lo digo ...:guay:
Por cierto, trae más papeles que mi moto ... :he:
Que lo disfrutes con salud ...
Oye ... als primeras impresiones por lo menos? :666:
 

nikkho

Active member
Papeles muchísimos, y el manual, increíble, más de 600 páginas en los 5 idiomas que viene.

Primera opiniones, lo mejor el armis de titanio, el mejor armis Casio que he probado. Ligero, cálido, cómodo, y con cierre de seguridad (o sea pulsadores, y luego a presión).

Lo peor, la caja de resina, pintada imitando titanio al más puro estilo Collection, y con empalmes que se ven de plástico gris.
 
Arriba