Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gruen en el Museo Nacional de Bellas Artes - Buenos Aires

Mr. Bones

Well-known member
Ayer compartí paseo con una vieja amiga. Como ella hacía mucho que no iba al MNBA ( el mas importante de América Latina ) no fuimos para allá - que por suerte queda a solo minutos de mi piso -.
Ayer llevé cámara e hice fotos. Y aproveché y le saqué unas instantáneas al Gruen Veri Thin - que no es muy fotogénico o no acierto a hacerle buenas tomas -. El Gruen es calibre Gruen 435 y es de 1940.
Espero que les guste. Buen fin de semana

196nap.jpg


10h1vv8.jpg


5fos4j.jpg


2upu24m.jpg


2ntfsau.jpg


6f084o.jpg


2ag7uxg.jpg


2dsmkw4.jpg


2cfxwtd.jpg
 

Fernando Burón

Well-known member
Ayer compartí paseo con una vieja amiga. Como ella hacía mucho que no iba al MNBA ( el mas importante de América Latina ) no fuimos para allá - que por suerte queda a solo minutos de mi piso -.
Ayer llevé cámara e hice fotos. Y aproveché y le saqué unas instantáneas al Gruen Veri Thin - que no es muy fotogénico o no acierto a hacerle buenas tomas -. El Gruen es calibre Gruen 435 y es de 1940.
Espero que les guste. Buen fin de semana

196nap.jpg


10h1vv8.jpg


5fos4j.jpg


2upu24m.jpg


2ntfsau.jpg


6f084o.jpg


2ag7uxg.jpg


2dsmkw4.jpg


2cfxwtd.jpg

eS " ART DECÓ" ???
 

psicoac

Active member
Claro que nos gusta estimado amigo, maravilloso y todo lo que sea acercar la cultura al pueblo me parece maravilloso ... y tú en eso eres un experto !!!
:gracias:


Saludos y espero seguir disfrutando de tus posts compañero !!! :guay:
 

Tirano

Active member
Hermosas pinturas y precioso reloj, Mr. Bones!! Yo no creo que no sea fotogenico, es que la luz no eranla ideal para relojes. Para cuadros si, pero no para relojes :he:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba