Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Predeterminado Problemas con un Seiko 5 7019A

Hola a todos.

Me registré hace poco, pero llevo varios meses leyendo este foro y he descubierto este mundo apasionante de la relojeria, y todo gracias a todos vosotros.

Tengo un Seiko 5 automatico calibre 7019A 21J que me lleva frito. Os cuento: Funciona muy bien, mantiene muy bien la hora,y carga la cuerda con el movimiento
    perfectamente. Si algunos dias he dejado de ponermelo, lo pongo en hora y cargo la cuerda un rato con el movimiento( no tiene carga manual), funciona bien durante aproximadamente 1 hora y se para. Aunque lo agite no arranca y solo tirando de la tija en posicion de puesta en hora vuelve a ponerse en marcha él solo, empujo la tija
    en posicion normal y ya no se para mientras tenga cuerda.
    El tirador de la tija tiene dos posiciones la 1ª para el calendario y la 2ª para la puesta en hora.
    Como soy novato, antes de desmontarlo, me gustaria que me dierais vuestros opiniones sobre donde podria estar el problema.

Gracias a todos.
    Saludos.

Aqui teneis la foto del bicho.

2. Los siguientes usuarios le dan las gracias a petet por este mensaje:

carrido (14/12/2015)

Predeterminado

Muy bonito, es normal que si no se ha hecho una revisión y mentenimiento pasen esas cosas, por lo que dices puede que sea problema de cuadratura o de aceitado de la rueda minutera o el cañón de las horas, Pero el problema puede estar en cualquier sitio.
    Mira que pierdo el tiempo con mis relojes.

Predeterminado

Gracias Jositus por tu respuesta.

No se le ha hecho una revision, ni mantenimiento todavia.

Pues nada, como novato me voy a tirar a la piscina y le voy hacer la revision y aceitado con paciencia apoyandome en los post de este foro.
    Espero que no se me muera en la mesa de operaciones . Ya os contaré.

Saludos

Predeterminado Solucionado!!!

Problema resuelto!!!

Me decidí a desmontarlo y buscar el fallo.