Centro Relojero Pedro Izquierdo

Luminor de Combate, era Vietnam, Ficticio

JohnG

New member
Hace unos años monté este con una caja de PVD de Jackson Tse que tiraba alguien en WUS, y me lo regaló. Puse una esfera tambien de Jackson, pero para el homenaje a U-Boat, modificada para que entrara, y desgasté el pvd y puse una correa muy vintage. Las fotos no son geniales, pero algo se aprecia. Lo tengo todavia, tendría que sacar mejores fotos. :)

De todos modos, inventé toda una historia ficticia para el reloj, que fue hecho por Panerai para la unidades mecanizadas Franceses que combatían en Vietnam antes de la intervención estadounidense, y que este era el único ejemplar todavía en existencia. Tenía mucha gracia. :rofl:







 

JohnG

New member
Que raro, las estoy viendo ahora mismo....

Intentare otra vez aqui, ¿se ve esta?:

Imagen028.jpg
 

psicoac

Active member
La composición general me parece muy equilibrada e interesante, me gusta ... y la correa le da un aire muy bueno que lo aleja del aire chino ....
Gracias por las fotos !!!
Saludos:guay:
 

sarki

Member
Te ha quedado muy bien. Sólo falta ver la máquina. Y vaya imaginación le pones!!!! Sólo falta la foto del soldado...
 

JohnG

New member
Tiene muy buen aspecto. Cómo desgastaste el pvd?

Con papel de lijar al agua de 1000 - y un poco de trabajo. Asi no queda obvio que ha sido papel de lijar, con ralladuras feas... y con cuidada para no pasarme con el efecto. Mas en esquinas que realmente recibirían mas desgaste. Y el protector de corona quite TODO el PVD, para que haga contraste. La idea era imitar el look de un fusil muy antiguo y desgastado. :)

.
 

Fernando Burón

Well-known member
Hace unos años monté este con una caja de PVD de Jackson Tse que tiraba alguien en WUS, y me lo regaló. Puse una esfera tambien de Jackson, pero para el homenaje a U-Boat, modificada para que entrara, y desgasté el pvd y puse una correa muy vintage. Las fotos no son geniales, pero algo se aprecia. Lo tengo todavia, tendría que sacar mejores fotos. :)

De todos modos, inventé toda una historia ficticia para el reloj, que fue hecho por Panerai para la unidades mecanizadas Franceses que combatían en Vietnam antes de la intervención estadounidense, y que este era el único ejemplar todavía en existencia. Tenía mucha gracia. :rofl:








¿ Un FRANKENSTEIN?
 
Arriba