Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué Invicta comprar?

psicoac

Active member
Sí es verdad ... las agujas podian ser un poco mayores y tener alguna leve marca que las diferenciase mejor ... Entran ganas de estirarlas como se hace en edición fotográfica ... :he:
Son algo mejorables, la verdad ... lo mismo que la calidad del insert del bisel, que al ser de aluminio pintado, (una pintura muy fina y superficial), se raya con mirarlo ...
Tampoco creas Charlino que le he dado mucha traya .... dos dias de playa el año pasado y otros dos de piscina ... y dos o tres meses de puestas ... y recuerda que estoy acostumbrado a los relojes "contundentes" ... o sea que "cuido las distancias" ... (aunque seguro que tu eres más cuidadoso que yo ... je,je)
Fijate en el bisel en el minuto 4, el bollo o hendidura que tiene ... si te fijas tiene "un puntazo" ... y no me explico cómo ... :neutral:
El reloj es bonito y bueno, aparte de económico, pero algo delicadillo ... :cry:
Para la playa y piscina es muy pesado, te termina doliendo la muñeca de los "cimbreazos" en la misma ... es un reloj más para lucir de sport, con el moreno del verano ... porque con la camisa por ejemplo o lo dejas dentro o lo dejas fuera, y dentro no se ve y fuera "echa patrás" tanto la camisa que queda muy corta ... en fin ... son detalles del día a día ... Una opción que hago a veces es no abrochar el botón de la manga de la camisa ... :sarcastic:
Venga, saludos !:guay:
 
Arriba