Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os saludo desde Granada

Mars

New member
Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel Roldan y soy de Granada. Tengo 54 años y llevo el veneno de los relojes desde chico.Mi abuelo, y mi bisabuelo,tenian una relojería, y además de arreglar y vender, llegaron a fabricar relojes de bolsillo, de los que conservo un par de ellos.

Me encantan los relojes, tengo mis preferencias y una pequeña colección de unos 50. No suelo vender, ni cambiar, solo comprar. Mi padre, que no está bien de salud,si tiene una colección grande de relojes, de todo tipo.

He entrado muchas veces a este foro a leeros y hoy que tengo tiempo libre, me he decidido a entrar,siempre con vuestro permiso.

Soy mas de leer que de escribir. Me gusta leer y aprender de gente que veo,controla esto mas que yo.

Bueno, lo dicho,que nos vemos en esta esquinita.

Un abrazo a todos.
 

psicoac

Active member
Qué bonita es Granada y cuantos buenos recuerdos me trae a la memoria !!! :ilove:
Bienvenido, compañero, espero sinceramente que pases buenos ratos por aki ... y POR FAVOR, te ruego que nos pongas fotos de esas piezas artesanales de tu padre y abuelo ...y por supuesto, si te parece bien te animo a que abras un tema en el subforo General para mostrarnos tus piezas amigo :yipi:
Sólo tienes que colgarlas aquí y poner el enlace tal cual que te aparece ... :guay:
http://www.freeimagehosting.net/
Un saludo cordial !!! :yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel Roldan y soy de Granada. Tengo 54 años y llevo el veneno de los relojes desde chico.Mi abuelo, y mi bisabuelo,tenian una relojería, y además de arreglar y vender, llegaron a fabricar relojes de bolsillo, de los que conservo un par de ellos.

Me encantan los relojes, tengo mis preferencias y una pequeña colección de unos 50. No suelo vender, ni cambiar, solo comprar. Mi padre, que no está bien de salud,si tiene una colección grande de relojes, de todo tipo.

He entrado muchas veces a este foro a leeros y hoy que tengo tiempo libre, me he decidido a entrar,siempre con vuestro permiso.

Soy mas de leer que de escribir. Me gusta leer y aprender de gente que veo,controla esto mas que yo.

Bueno, lo dicho,que nos vemos en esta esquinita.

Un abrazo a todos.

Bienvenido Mars, es un placer tenerte con nosotros en el foro. Seguro pasaremos buenos momentos con tu agradable compañía.

Sería fabuloso ver tus relojes y los de tu padre...:ilove:

Si necesitas una mano con subir las fotos solo envíame un privado...:yes:

A las ordenes!!!!:great:
 

Mars

New member
Gracias por vuestra bienvenida.

Haré algunas fotos y las intentaré subir...

Os lo debo
 
Arriba