Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las chicas alemanas

Mr. Bones

Well-known member
Estas alemanas son simples, low cost, resultonas y lindas: dos Lamy Nexx, una Sabonis y una Pelikan Twist. Las Lamy suelo usarlas con cartucho salvo si quedan en casa y quiero usar una tinta especial. En ese caso pongo el convertidor y listo.

w8ucl2.jpg


70djwh.jpg


33cnlnd.jpg


2vmc7q0.jpg
 

waltonjones

Consigliere
No he encontrado una Lamy que escriba mal. Tengo alguna Lamy de "usar y tirar" que escriben fantásticamente bien. Aunque permanezcan un año en un cajón, sin utilizar, escriben a la primera. Muy buenas.:guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Chééé!!!... ¿Me seguís engañando vos?

Yo creí que me iba a encontrar esto:

tumblr_lallu50o8N1qdsjwvo1_500.jpg


Y me salís con unas bonitas estilográficas...:sarcastic: Si, bonitas, pero son estilográficas...:cry:

Igual te felicito por ellas y por las fotos, que siempre te quedan fenomenales...:yes::yes::yes:

Abrazo Mr. Bones!!!:amigos:
 

psicoac

Active member
Muy chulas compi, las Lamy las he visto alguna vez en algún centro comercial y me han causado buena impresión, gracias por mostrarlas !!! :guay:
 

Mr. Bones

Well-known member
Claro, son muy resultonas con con una calidad precio interesante en este segmento bajo. En el viaje que hice hace poco perdí la Lamy Safari negra, pobre no sé dónde fue a parar. Y la verdad que tienen un trazo y una performance difícil de equiparar.
 

Mr. Bones

Well-known member
Lo reconozco: fue a propósito. Sabía que si veías el título redireccionarías el localizador para acá. No sé por qué te imagino con estilográficas....
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo reconozco: fue a propósito. Sabía que si veías el título redireccionarías el localizador para acá. No sé por qué te imagino con estilográficas....

Si, las uso ocasionalmente aunque no tengo NADA extraordinario, Alemanas por cierto...:oops:

64opxtkd.jpg



zyno4vqi.jpg



Y una americana antigua. Que ahora está entre mis tesoros familiares y no se usa,

pues fue de mi abuelo paterno y con ella se firmó la paz entre dos naciones:


w83eddej.jpg


fx2u2y94.jpg


arec2wp9.jpg


Saludos Mr. Bones!!!:great:
 

manuel

Active member
Alph saca eso de mi vista, no sabes como ando batallando por conseguir uns Duofold de "las originales" y tu sales con eso. Una yellow mandarin.

Vamos que antes no envidiaba tu café, tus puros, que si el single malt destilado cuando la reina maría,etc.
Pero si envidio esa Duofold. Dale una buena restaurada y cambiale el saco por uno de silicona(los de goma manchan el cuerpo) y algun domingo mientras te romas un single malt y fumas cual comandante Fidel, la usas.

Manuel
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alph saca eso de mi vista, no sabes como ando batallando por conseguir uns Duofold de "las originales" y tu sales con eso. Una yellow mandarin.

Vamos que antes no envidiaba tu café, tus puros, que si el single malt destilado cuando la reina maría,etc.
Pero si envidio esa Duofold. Dale una buena restaurada y cambiale el saco por uno de silicona(los de goma manchan el cuerpo) y algun domingo mientras te romas un single malt y fumas cual comandante Fidel, la usas.

Manuel

Pues hombre, gracias por el cumplido y el comentario Manuel...:happy:

Alguno de mis gustos o cachivaches tenía que agradarte al fin...:sarcastic:

hiisezdm.jpg


Te juro que he pensado varias veces lo de la restauración, pero no me decido. Tal vez por un sentimiento de "dejar el tiempo congelado"
en el momento que mi abuelo dejó de usarla y preservar esa "esencia"...
El gran dilema entre restaurar o no restaurar... Nunca me decido, mas probable es que no lo haga.
No creo que pueda yo escribir las cosas de la misma forma y menos aun escribir cosas de la misma importancia; como para tener el honor de escribir algo con ella...

No se, no se...

Gracias por tus palabras!!!:great:
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡¡ Guau !!!! Qué maravilla Alphonse P.
Me impresionás.... Lo mío, como ya sabés, siempre " low cost " JAJAJAJA !!!!
Y muchas gracias como siempre por la buena onda
 

manuel

Active member
Me expliqué mal

Con restaurar te digo cambiarle por un saco de silicona para no manchar el cuerpo con el tiempo y una limpieza, nada más, es una pluma que posee historia y un objeto de familia.

Yo ando tras una Duofold Orange, así que al rato te digo si la gané.

ahora entendemos de donde vienen tus gustos


Y al que no le guste, a los tiburones.


Manuel
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Con restaurar te digo cambiarle por un saco de silicona para no manchar el cuerpo con el tiempo y una limpieza, nada más, es una pluma que posee historia y un objeto de familia.

Yo ando tras una Duofold Orange, así que al rato te digo si la gané.

ahora entendemos de donde vienen tus gustos


Y al que no le guste, a los tiburones.


Manuel

Te deseo la mejor de las suertes con esa "orange", esperamos verla muy pronto por aqui!!!:yes:

En lo que respecta a "mis gustos" pues... No se como interpretar tus palabras, pero igual gracias.:guiño:

Un saludo Manuel y mis mejores deseos en la subasta!!!!!:great:
 

manuel

Active member
se salía mucho de presupuesto

Pero compré ésta:

http://www.ebay.com/itm/Vintage-Par...cGyDGR3evGu%2FOEhpfWE%3D&orig_cvip=true&rt=nc

Para que le haga compañía a la black and pearl moderna que poseo.
Ahora a comprar un clip, ver como limpio un poco el cuerpo y listo.

De los gustos me refería a que el abuelo tenía buen gusto, como el que fuma buenos habanos y toma single malt y café de prensa.
esa pluma en esos años en España debió ser un objeto preciado.
Manuel
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero compré ésta:

http://www.ebay.com/itm/Vintage-Par...cGyDGR3evGu%2FOEhpfWE%3D&orig_cvip=true&rt=nc

Para que le haga compañía a la black and pearl moderna que poseo.
Ahora a comprar un clip, ver como limpio un poco el cuerpo y listo.

De los gustos me refería a que el abuelo tenía buen gusto, como el que fuma buenos habanos y toma single malt y café de prensa.
esa pluma en esos años en España debió ser un objeto preciado.
Manuel

Me alegro que hayas ganado la subasta!!!!:yipi:

Mis mejores deseos para la pronta recuperacion de esa belleza y que puedas mostrarnosla algun día.

Gracias por tus amables comentarios sobre mi abuelo ysobre este humilde amigo tuyo...:yes:

Saludos, un abrazo!!!:amigos:
 

novato

New member
Claro, son muy resultonas con con una calidad precio interesante en este segmento bajo. En el viaje que hice hace poco perdí la Lamy Safari negra, pobre no sé dónde fue a parar. Y la verdad que tienen un trazo y una performance difícil de equiparar.

Yo tengo una Lamy safari azul, la cual noto un poco incómoda de agarrar.
¿Notas más cómoda de agarrar la nexx?
 
Arriba