Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Sevilla

kikogordi

New member
Saludos a todos:
Mi nombres es Francisco Javier ("el kiko" para los amigos) tengo 21 años y he conocido el foro porque soy el que le pone todos los días el desayuno a Rafael Sevilla en el bar donde va a tomar cafelito, que es donde yo trabajo. Tambien soy amigo de Picon (tambien cliente de la casa) y como ya me tienen de relojes hasta el gorro, al final me han convencido para entrar aqui y ver como va esto.
Un saludo desde Sevilla a todos los amigos de este foro.
 

lumber

Baneado
hola kiko bienvenido al foro! y musso cuidadin con ese par de delincuentes que tienes en el bar tol día metíos!!
 

txus

New member
Bienvenido..

A ver si les puedes mangar algún reloj a esos y después me lo mandas... JAJAJA

Como te empiece a gustar el tema, estás perdido.

Saludos... desde BCN.
 

isaac

New member
bienvenido al foro del buen rollo............ ten cuidado que en sevilla hay una mafia de foreros...... muy peligrosa:nosena::nosena::nosena:

un saludo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenido y menudo par de Padrinos que traes. :yipi::yipi:

saludos y preparate el día que nos presentemos allí todos :rofl::rofl:
 

Claudio

Baneado
Saludos a todos:
Mi nombres es Francisco Javier ("el kiko" para los amigos) tengo 21 años y he conocido el foro porque soy el que le pone todos los días el desayuno a Rafael Sevilla...
Un saludo desde Sevilla a todos los amigos de este foro.

Para empezar, ¡bienvenido! Vaya suerte que tienes al contar con este par de avales para entrar en este "club". Yo tuve que entrar en plan "pirata", sin aval de nadie, pues a nadie conocía. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Conserva, de momento a estos dos, y haz muchísimos más aquí. Pero, ¡cuidado!, como te "envicies" en esta afición, quizá te falte sueldo para satisfacerla.
Saludos y, repito, bienvenido.
[Lo de Kiko, por Fco. Javier, es normal y se entiende; pero, lo de "gordi", ¿por qué?]
 

Jesua

New member
Hola soy Jesua sevillano tambíen, nuevo en el foro,es bueno que los aprendices a relojero nos relacionemos en el foro.
Saludos Jesua.
 

Rafael Sevilla

New member
Saludos a todos:
Mi nombres es Francisco Javier ("el kiko" para los amigos) tengo 21 años y he conocido el foro porque soy el que le pone todos los días el desayuno a Rafael Sevilla en el bar donde va a tomar cafelito, que es donde yo trabajo. Tambien soy amigo de Picon (tambien cliente de la casa) y como ya me tienen de relojes hasta el gorro, al final me han convencido para entrar aqui y ver como va esto.
Un saludo desde Sevilla a todos los amigos de este foro.

Como nos pongas las "tostás" chungas a Picón o mi, sabes que estarás baneado directamente... ...así que ¡¡¡ojito al dato!!! :rules::rules::rules:
 
Arriba