Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bonito Longines militar.

Alphonse P.

Supermoderator,
Longines Heritage Military COSD

Longines-Heritage-Military-COSD-11.jpg


Un re-make del original creado para las tropas Britanicas en la WWII, que era este:

Longines-Heritage-Military-COSD-4.jpg


LLeva una ETA 2892/A2 (Longines calibre L619.2). De 4Hz, 21 jewels y 42 horas de reserva de marcha.
Diámetro: 40mm.

El precio: A nivel de Longines US$1700 con NATO de nilon y $1900 con NATO de cuero...:sarcastic: Un poco pasado para mi gusto pero...:neutral:

Saludos amigos, feliz tarde!!!!:great:

Fotos de y mas información: http://www.ablogtowatch.com/longines-heritage-military-cosd-watch/
Sitio que se recomienda.
 

xeneize

New member
esta muy sobrio y diria elegante a pesar del estilo militar ,el cual me gusta mucho,sin hacer como el zorro a las uvas , no esta la corona muy expuesta ?
digo por los golpes ,sera porque yo golpeo todo lo que paso
 

jositus

Moderador
No está mal, no se ve si las asas son fijas como en el original, pero también me parece muy caro; al menos el calibre es un ETA 2892-A2.
 

Germán

Well-known member
El reloj es muy bonito, Alphonse. Y por supuesto elegante al ser tan sencillo en su esfera pues lo de la doble escala horaria no encuentro que lo haga excesivamente recargado (lo de la segunda escala con los números en rojo puede que ayude...).
Y coincido plenamente contigo:

MEPARECE QUE ESTÁ PASADO DE PRECIO...DEMASIADO:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Saludos, Maese Alphonse!:great:
 

psicoac

Active member
precioso, pero no me gusta secrificar el datario en pro de la "elegancia" o sobriedad ... de precio ... en la linea de la marca ... :neutral:
Saludos
 

sergilp

New member
Pues como en este caso el precio para mi es inaccesible, no lo veo ni caro ni barato jeje.

Pero el reloj... a mi me ha trasladado perfectamente a un ambiente militar y en el campo de batalla solo con verlo. Muy bonito!!!

Sent from my K00F using Tapatalk
 

Joanot

Active member
Me gusta la marca pero no me gusta este modelo. Estoy de acuerdo en que es demasiado caro para un reloj que la única complicación que tiene es la de no tropezar con la corona. :he:
 

Dr Lobo

Well-known member
Me parece pequeño, demasiado caro y la estética no me entusiasma, especialmente con esa corona desproporcionada de tó.:neutral:
 

claimsys

Well-known member
Yo tengo uno original de mediados del pasado siglo. El mío fue fabricado para las tropas francesas de posguerra y es muy similar. Estoy muy contento con él :)

ffc13560a1b4316b9b3e0ae8ae00087f.jpg


Aquí con otros compañeros militares del mismo o similar tamaño (uno de ellos es un Hamilton ;) )

1ad7578a86e5376f64d08f6dfc9ecc6b.jpg
 
Última edición:

gavila

New member
yo que quieres que te diga, a simple vista un relojillo, que si en vez de longines fuese la marca el" que tu quieras poner" no lo compraba por 200 euros, tirando por lo altísimo, de verdad que me gustaría que alguien me dijese lo que llevan para ese precio, si me dices cosas que no supongan innovación en el incremento del precio..... quedamos igual(si tienes un Breitling con la misma maquina que el mio que es un cyma y que la esfera de mi reloj es mejor(mejor conservada) que el Breitling, pues eso, estoy cansado de ver vintages con la misma maquina y algunos muchisimo mas baratos con el mismo movimiento, ademas mucho mejor conservados y con esfera y movimiento impecable , para colmo valen 15 veces menos, otras veces ves(una suposición yo no los he visto) un lange & söhne o un vacheron y el 99,99% no lo compraria por 50 euros, igual si lo viese en el suelo le daba una patada......simplemente es una reflecxión, en fin en todo hay mercado para todos los bolsillos, gracias
 

yuri

New member
Preciosa esfera y agujas.Corona grande para ser manipulada con guantes,acabado perfecto,demasiado grande con respecto al original,pero los tiempos en los que vivimos obsesionados con quién lo tiene más grande (el reloj)mandan.El precio...Longines.La lectura perfecta.A día de hoy,quien encuentre un modelo histórico,pero modelo histórico de verdad, con una marca de este nivel,y montando una 2892 a este precio,que avise.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Constantino

New member
creo que hace poco hubo un post parecido con relojes de guerra... a mi me gustan, pero al ser espartanos de por si, me parece que los precios que tienen estan un poco subidos no?
 
Arriba