• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una nueva forera :)

Constantino

New member
...y es que estos dias estoy (y estaré) desaparecido del foro porque acabo de ser padre de mi primera hija :)

Por aqui he visto algunos post de padres orgullos, asi que me uno a ellos!

Un abrazo a todos.
 

psicoac

Active member
hombreeee ... un nuevo hipotecado ... :scrito:
Es broma !! :he:
Gracias a mis pitus he podido cambiar para mejor y me han enseñado tanto y me he reido tanto ... que nunca les estaré suficientemente agradecido ...
Así que a disfrutarlos con salud ... al fin y al cabo son lo más importante! :yes:
Enhorambuena compañero que seais muy felices los 3 :yipi:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Feliciddes Constantino, nosotros hicimos la nuestra hace 10 años y desde entonces nos cambió la vida...:ilove:

Que todo siga bien, enhorabuena!!!!:great:
 

jositus

Moderador
Enhorabuena, yo espero una niña para finales de mes así que ya compartiremos experiencias.
 

enay

Moderador
thump_7161673enhorabuena.gif


500_F_45554166_pQnQ4f2bZahzLAgZGr4vSaNdnboKKWpz.jpg
 

nolodic

Active member
Yo soy uno de esos padres orgullosos que comentas y me alegra un montón que también tengas la oportunidad de vivir algo tan maravilloso. :yipi:
 

Constantino

New member
gracias a todos! estoy que se me case la baba!:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Ahora, a ver si viene con un pan debajo del brazo y me toca alguno de los premios de Pedro en el sorteo de navidad.... :nosena::nosena:
 

waltonjones

Consigliere
gracias a todos! estoy que se me case la baba!:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Ahora, a ver si viene con un pan debajo del brazo y me toca alguno de los premios de Pedro en el sorteo de navidad.... :nosena::nosena:

Lo del pan debajo del brazo, tenlo por seguro. Ningún problema. Ahora... el jamón tienes que aportarlo tú. Y eso ya es otra historia.... :yes::yes::yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues felicidades y ya te veremos postear a las "Tantas y pico" porque andes desvelado...:rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo del pan debajo del brazo, tenlo por seguro. Ningún problema. Ahora... el jamón tienes que aportarlo tú. Y eso ya es otra historia.... :yes::yes::yes:

Y el queso, el medico, la escuela, las muñecas, los medicamentos, la ropa, los zapatos y un LAaaaaaaaargo Etceeeetera, tambien...:sarcastic:
 

rulosky

New member
Bienvenido al club de los Padre recien estrenados !!! Felicidades Constantino que alegre noticia !! yo he sido padre de una pequeñita ya hace 1 mes y 3 semanas y mi vida se ha transformado completamente.
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena Constantino!:great:
Y a ver si sigue con la afición que seguro que alguna influencia tendrá en casa!
Saludos.
 

Constantino

New member
El Dr. Lobo ha dicho por ahi que empezaran los post de madrugada... y tiene mas razon que un santo. Y Alphonse con su comentarios de medicamentos, ropa, etc tambien :(

Por suerte rulosky y todos los que dicen que se compensa con felicidad tambien tienen razon! :D

Y German: ya estoy pensando en su primer reloj, no te creas. aun recuerdo el mio con mucho cariño. q pena q se perdiese...
 
Arriba