• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

10,000 gracias zampetti!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
hokyshkx.jpg


giphy.gif


Gracias por todos y cada uno de esos mensajes.

Felicidades!!!
 

Fildi

New member
Juer 10.000. ¡Que barbaridad! Creo que un enhorabuena se queda corto. Felicitaciones. :great:
 

zampetti

Moderador
Sabía que estaba cerca, pero no que ya había llegado. Y qué mejor mensaje para el primero después de los 10.000, que el de dar las gracias a todos, porque sois los que me animáis a escribir. MUCHÍSIMAS GRACIAS A FORO DE RELOJES Y A TODOS SUS COMPONENTES. :gracias:
 

gnomo72

Well-known member
10.000? :surprised::surprised::surprised: Gracias por tú sabes estar Antonio ... :great:
 

psicoac

Active member
Gracias Antonio ... siempre es un placer leerte y aprender de tí y de tus comentarios !!! :yipi: a por otros 10 mil :guay:
 

AJF

Well-known member
Enhorabuena Zampetti, siempre sueles aportar cosas más que interesantes y 10000 es una pasada, a por otros tantos
 

rulosky

New member
Mil gracias Antonio por tus consejos y criticas constructivas siempre es un placer leerte y aprender de tu experiencia...

:party::party::party::party::party::party:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
 

Eusebio

Well-known member
Felicidades Antonio. No veas, 10.000 mensajes :surprised::surprised: y lo menos 4000 con "animalitos".

Todo un placer leerte, amigo.
 

Bulubaslot

Member
Felicidades. 10.000 mensajes son muchos mensajes y en todos los que yo he leído aportas algo, y eso es muy importante. Gracias compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Felicidades y buen trabajo, para los aficionados a los divers, un verdadero lujo.:great:
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena Antonio por esos 10000 y gracias por tus post y tus buenos consejos.
Seguiremos muy pendientes los próximos 10000...:guay:
Saludos.
 

sergilp

New member
Enhorabuena zampetti por esos 10000!

Aunque veo que no llego tarde, jejeje, te han "rebajado" el contador a 9997 y te toca recuperar 3 puestos. ¿Has adelantado con bandera amarilla? jeje.

Enhorabuena igualmente.:great:
 
Yo tambien te felicito, es un placer leerte y poder aprender de ti, gracias por fijarte en mis humildes cosillas que digo, y te deseo lo mejor.Espero que algun dia poder llegas a ser por lo menos la mitad de lo que tu eres. Saludos desde Costa Rica, y Pura Vida Mae.:guay:
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena zampetti por esos 10000!

Aunque veo que no llego tarde, jejeje, te han "rebajado" el contador a 9997 y te toca recuperar 3 puestos. ¿Has adelantado con bandera amarilla? jeje.

Enhorabuena igualmente.:great:

Lo he visto. :dudoso:

La verdad es que no sé qué ha pasado. Pero bueno, qué más da.


Gracias de nuevo a todos.:amigos:
 

Tirano

Active member
10.000, que barbaridad!! Muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros, por lo que nos enseñas y por siempre ser capaz de echar un cable.

Un abrazo Antonio!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba