Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que hay dentro de un Orient Mako, con imagenes.

rgil

New member
Muchas gracias a todos por la buena acogida y por todas esas contestaciones.

Es un gusto, subir algo al foro y ver como la gente se interesa en el tema.

Un saludo, Rafa
 

Comandante

New member
Magnífico reportaje. Y las fotos excelentes. Una maravilla de post, gracias por compartirlo compañero:great:
 

Choco

Member
Muchas gracias Rgil por compartir con nosotros tan excelente trabajo, fantástico trabajo. Por cierto Rgil, estoy desmontando un Cetizen 6501 y la verdad tiene alguna pieza que se parece muchísimo. Creo que los japoneses hacen buenos relojes.
Saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Buen trabajo Rafa. Las fotos son excepcionales y nos servirán (como otros trabajos tuyos) de guía a los aficionados.

Igual que dije hace poco con otro gran trabajo, este debería ir de cabeza al taller de estropicios.

Un saludo.
 

Marrajo

New member
Me sumo a las felicitaciones! :eek:h:

Y de todos los relojes de mi humilde colección, creo que este es el mejor de todos en relación calidad-precio!
Es un MUST auténtico!!
 

Miau

New member
Como diria Pazos de la pelicula de "Air bag"
"Profesional, muy profesional"

Me ha encantado. Muchas gracias!!
 

pinilla

New member
Muy buen reportaje.

Yo tengo uno igual pero con bisel pepsi y solo puntualizar que, en mi reloj, el bisel es de 120 clicks...
 

Jroldan

Member
:great: Nunca en mis 64 años, he visto, con tanta precisión, con tan buena nitidez, y de tan fácil comprensión, un reloj. Técnicamente, no seria capaz de calificar tu trabajo. Pero como un profano que soy en este mundo...simplemente espectacular.Muchas gracias ¡¡¡
 
Arriba