Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sentate con Mafalda

Mr. Bones

Well-known member
Mafalda tiene ya 51 años y no lo parece. En la esquina de Av, Chile y Defensa, en la República de San Telmo en el mismísimo corazón del centro de Buenos Aires, la vemos dispuesta noche y día con ganas de dedicar amor y cariño para con todos aquellos que la aman sin distinción de edad, nacionalidad o lengua.
Te sentás, la acariciás y le hablás. Te reís con Susanita - cómplice - y Manolito, el niño rápido para las cuentas pero parco con otros quehaceres de la vida de los niños.... ámbito que no le interesa.
Los tres personajes de Quino acoplados a la esquina arrancan sonrisas, festejos. Familias enteras hacen cola para la fotografía que recorrerá el mundo o terminará en Facebook o en Instagram o para el álbum familiar, aquel reservado para los momentos míticos. Porque todos alguna vez disfrutamos a rabiar de Mafalda y sus historias y su mundo lleno de alegorías y rimas; de sentencias justas o causas nobles. Todo con un humor descollante y superador.
Empiezo con dos fotos: el backstage y las esculturas solitas - tarea difícil si las hay -

jgrswg.jpg


ok421.jpg


la cuarentona fanática extrovertida.

335a7ip.jpg


La cuarentona fanática introvertida
33mu77r.jpg


Mamá y nena muy pequeña que no sabe ni entiende. Salvo que le parece gracioso verlo a su papá haciendo morisquetas....

4g4y0g.jpg


Tres amigos de Bragado, provincia de Buenos Aires

2lvlbpe.jpg


las chicas guapísimas de Chile...

nfslnb.jpg


Una dulce joven de Asunción de Paraguay

15xs38g.jpg


Madre sobreprotectora e hijo crecidito...

344ys28.jpg


Porteña contenta - difícil de encontrar...-

w7o3uu.jpg


Madre e hija noruegas

23k98qo.jpg


Tres niños porteños de los que se portan bien y salen lindos en las fotos....

24v1ibs.jpg


Unos amigos Uruguayos

28c3x4z.jpg


Dos amigas: Colombia y España presentes

qsthyc.jpg


Y cierro post con los fotógrafos en acción.

33ua06x.jpg


Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Saludos a todos y buena semana
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A ver, a ver... Por favor Mr. Bones, haceme una foto aquí con Mafalda.

s2uliff4.jpg




Gracias por el reportaje, que está muy lindo...:yes:

Abrazo ché, que la pasés en grande!!!!
:amigos:

latest

Comenzá tu día con una sonrisa
y verás lo divertido que es andar por allí
desentonando con todo el mundo...

 

psicoac

Active member
je,je ... hará unos meses le di a mis hijas la colecciòn complete que atesoraba y releí varias veces en su día ... la vida sigue ...
Gracias por el report ... muy curioso ... estás hecho todo un reportero compi !!! :scrito:
Saludos !!!
 

juanrock

New member
Si en Google pones "mafalda en Oviedo" te saldrá otra.

Luce en la capital asturiana desde que a Quino le dieron el Premio Príncipe de Asturias.
 

Fildi

New member
Estupendo reportaje. ¿Donde estará mi colección de Mafalda?:dudoso:

No sé porqué pero me da en la nariz que sales en una de las tomas.:sarcastic:
 

Constantino

New member
para los asturianos.... este año han puesto una estatua igual en un parque de oviedo. Colgaria alguna foto, pero salen niños, y esos no los pongo en internet ;)
 
Arriba