• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotería 2.015

enay

Moderador
NombreCantidadPagadoEnviadoRecibido
Pedro Izquierdo3SiSiSi
Nolodic1SiSiSi
Waltonjones1SiSiSi
Fildi1SiSiNo
BONZO2SiSiSi
Jositus1SiSiSi
Olentzero1SiSiSi
Juanrock1SiSiSi
Galver1SiSiSi
enay1SiSiSi
PedroA1SiSiSi
Rioaza3SiSiSi
Joanot1SiSiSi
Ancora2SiSiSi

<tbody>
</tbody>


Solo nos queda Fildi por confirmar.
 

RIOAZA

New member
El compañero enay completará el cuadro de décimos recibidos y por tanto, misión cumplida !!!,
Mi agradecimiento a enay por hacer lo que yo no sé y a todos
FELICES FIESTAS y que tengamos suerte y nos juntemos a celebrarlo.
Abrazos
 

enay

Moderador
NombreCantidadPagadoEnviadoRecibido
Pedro Izquierdo3SiSiSi
Nolodic1SiSiSi
Waltonjones1SiSiSi
Fildi1SiSiSi
BONZO2SiSiSi
Jositus1SiSiSi
Olentzero1SiSiSi
Juanrock1SiSiSi
Galver1SiSiSi
enay1SiSiSi
PedroA1SiSiSi
Rioaza3SiSiSi
Joanot1SiSiSi
Ancora2SiSiSi

<tbody>
</tbody>


Como dice Julian, Misión Cumplida.

El agradecimiento es de tod@s hacia ti Julian, por hacer posible todos los años esta tradición tan Navideña, en nuestro foro.

Muchas suerte para todos y un fuerte abrazo
 

Olentzero

Member
No ha podido ser este año.

Tenemos otra cita el año que viene Julián. Espero que podamos volver a contar contigo y tu perfecta organización. También confío en que dispongamos de la inestimable ayuda de nuestro compañero enay.

Muchas gracias por intentar ilusionarnos un poco más si cabe por estas fechas.

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:
 

jositus

Moderador
Es cierto, no nos ha tocado, otra vez será, gracias a todos los que lo habéis hecho posible, en especial a Julian.
 

Fildi

New member
Gracias de nuevo, Julian. Parece que la suerte no acaba de llegar. Pero me da en la nariz que no se va a demorar mucho más.
 

RIOAZA

New member
Lo siento pero lo cierto es q no he acertado ni en el reintegro. Feliz Navidad a todos y lo de siempre.....MUCHA SALUD.
 
Arriba