• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotería 2.015

RIOAZA

New member
Hola compañeros.
El día de mi cumple, el amigo BONZO me sugirió que, por eso de la coincidencia, este año la lotería podría terminar en 69, me parece estupendo y en ello estoy.
Tengo un número completo en la cabeza que termina en 69 y lo estoy buscando, lo encontraré, así que a los que os apetezca tener la cta. cte. con muchos números podéis, si os parece, ir pidiendo décimos.

Pensé dado que estoy un poco viejo no hacerlo ya, pero las tradiciones no se pueden dejar, así que ¡¡¡ADELANTE!!!.

Saludos. Julián
 

nolodic

Active member
Hola Julián, agradezco la molestia
El año pasado ya probé suerte y este año también compraría uno.
Saludos
 

Fildi

New member
Muchas gracias, Julian, seguro que nos traes suerte. Un décimo para mi, por favor. :guay:
 

BONZO

Member
Hola Julián, ¡como corren los años!
Muchas gracias, este año es el nuestro..:yipi:
Yo también quiero dos décimos.
Un saludo.
 

jositus

Moderador
Hola de nuevo Julian apúntame uno como los últimos años, muchas gracias por las molestias como siempre.
 

RIOAZA

New member
Bueno, nos metemos en faena.
Este año puede que sea la última vez que me meto con la lotería desde Riaza, he puesto mi casa en venta, así que hemos de tener suerte riazana.
Pido a Moderador o Administrador chincheta para que nos sea más fácil el proceso y como cada año he pedido ayuda a Enay para lo de los listados que yo soy muy malo en informática.
Si os parece bien, el plazo para pedir décimos terminará el 31 de Octubre.
Suerte
 

Olentzero

Member
Buenas tardes Julian.

Como en años anteriores a mí también me gustaría poder compartir número y suerte con los componentes del foro.

Muchas gracias.
 

enay

Moderador
La tabla actualizada de la lotería quedaría así a día de hoy;

Mucha suerte a todos, y muchas gracias a Julián, que hace posible esta tradición.


NombreCantidadPagadoEnviadoRecibido
Pedro Izquierdo3NoNoNo
Nolodic1NoNoNo
Waltonjones1NoNoNo
Fildi1NoNoNo
BONZO2NoNoNo
Jositus1NoNoNo
Olentzero1NoNoNo
Juanrock1NoNoNo
Galver1NoNoNo
enay1NoNoNo

<tbody>
</tbody>
 

enay

Moderador
NombreCantidadPagadoEnviadoRecibido
Pedro Izquierdo3NoNoNo
Nolodic1NoNoNo
Waltonjones1NoNoNo
Fildi1NoNoNo
BONZO2NoNoNo
Jositus1NoNoNo
Olentzero1NoNoNo
Juanrock1NoNoNo
Galver1NoNoNo
enay1NoNoNo
PedroA1NoNoNo
Julian3NoNoNo

<tbody>
</tbody>


Este año, parece que hay menos gente que se anima.
 

enay

Moderador
NombreCantidadPagadoEnviadoRecibido
Pedro Izquierdo3NoNoNo
Nolodic1NoNoNo
Waltonjones1NoNoNo
Fildi1NoNoNo
BONZO2NoNoNo
Jositus1NoNoNo
Olentzero1NoNoNo
Juanrock1NoNoNo
Galver1NoNoNo
enay1NoNoNo
PedroA1NoNoNo
Julian3NoNoNo
Joanot1NoNoNo

<tbody>
</tbody>

Actualizado 26_10_15
 

RIOAZA

New member
Buenos días. Os recuerdo que hoy es 27/10 y el 31/10 termina el plazo para pedir décimos para Navidad.
Saludos
 

RIOAZA

New member
Terminado el plazo, Si no me equivoco, hemos pedido 18 décimos que ya he comprado. Como cada año he pedido a JuanRa que suba la foto, yo no se hacerlo. Os adelanto que el número es

23.169

Os envío privados. SUERTE
 

enay

Moderador
Terminado el plazo, Si no me equivoco, hemos pedido 18 décimos que ya he comprado. Como cada año he pedido a JuanRa que suba la foto, yo no se hacerlo. Os adelanto que el número es

23.169

Os envío privados. SUERTE

Muchas gracias, Julian.

Lo de la foto, si quieres me la envías y la subo yo.
 
Arriba