Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pares de relojes durante la limpieza de las cajas

Mr. Bones

Well-known member
Luego de dos meses fuera del piso es como que todo se llenó de polvo. No importa lo bien que se guarden las cosas, todo tiene su capa esperable de fina y molesta tierra. Al par de días de llegar me tomé mi tiempo y empecé a dar cuerda a los relojes ya que mas de la mitad de ellos son de remonte manual, a los automáticos los batí suavemente unos minutos y limpié cuidadosamente correas, mayas y esferas.
De paso hice unas fotos, espero que les gusten.

Dos Omegas: un Seamaster de Ville calibre Omega 681 y un Dynamic Geneve calibre Omega 630

2w68p4p.jpg


Dos Breitling: un Geneve Cadette calibre Landeron 523-N y un Geneve calibre AS 1240

30b1ypz.jpg


Dos Tissot: un calibre Tissot 27 y un PR 516 calibre Tissot 781-1

v6kbj6.jpg


9gdgkk.jpg


Sigo ahora con otros pares.
Dos Oris: un T calibre Oris 392 y un Diver lady calibre Oris 672

evb8g4.jpg


Dos Election: un Grand Prix calibre Election 875 y un calibre ETA 2651

f269w7.jpg


Dos Ricoh Spacial: un calibre Ricoh 061219AA y un calibre Ricoh 251533

1q0jnp.jpg


198ker.jpg


Y para no aburrirlos ni cansarlos finalizo con el próximo sexteto:

Dos Framont: uno colgante calibre EB 1612 y un Cadete calibre FEF 6680

2nqv05d.jpg


Dos Lanco: uno con calibre Langendorf 806 y un Rocketeer calibre Langendorf 1037

2rqouf6.jpg


Y cierran el hilo dos Rado: un Gorner calibre ETA 2824 y un Trapezoid calibre AS 970

2qtg049.jpg


sw3fhg.jpg
 

Tirano

Active member
Curiosas piezas! Tienes algunos que me han encantado :ilove:

Pero lo que mas... ¡el colorido de tus correas!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Después de las risas que me dio eso de Sinun pavo bank.... ¡¡¡ genial !!!! te comento que me gustan muchos los colores burdeos, los verdes, los rojos, violetas. Hay que animarse y salirse un poco de esas serias correas marrones o negras.
 

Mr. Bones

Well-known member
Una colección interesante y variada. :guay: Espero que el polvo no los haya dañado.
:yes:

Muchas gracias por tu comentario. la variedad responde a las épocas de mi vida: tuve épocas de Art Decó, otra de relojes joya, otra de Seikos enormes ( enormes para mi muñeca de 14 cm ) otra de cuarzos - la actual -
 

zaracay

New member
todos son exepcionales ! en cuestion me gusto mucho el Rado
felicidades sin duda te esmeras al cuidarlos.
saludos
 

nolodic

Active member
Bueno, ya estás de nuevo en el piso, pero espero que puedas volver a" escaparte "y mostrarnos esos trocitos de mundo y de humanidad.
Si tuviera que escoger uno sólo no sabría, tal vez el Omega dinamic a pesar de ser pequeño.
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... eres una cajita de sorpresas compi .... :ilove:
Ese Rado me ponia ojitos ... :666:
Muy chulos ... disfrutalos con salud !!! :guay:
 

Mr. Bones

Well-known member
Compañeros muchas gracias por los comentarios.
La próxima "escapada" puede que sea el año que viene, puede que a España. Pero primero deben alinearse los planetas.....
Y en cuanto a los relojes.... los amo. Alguno de los de las fotos hace mas de 30 años que están conmigo ( el Rado trapezoid, el Lanco Rocketeer, el Election Grand Prix ).
 

Fernando Burón

Well-known member
Luego de dos meses fuera del piso es como que todo se llenó de polvo. No importa lo bien que se guarden las cosas, todo tiene su capa esperable de fina y molesta tierra. Al par de días de llegar me tomé mi tiempo y empecé a dar cuerda a los relojes ya que mas de la mitad de ellos son de remonte manual, a los automáticos los batí suavemente unos minutos y limpié cuidadosamente correas, mayas y esferas.
De paso hice unas fotos, espero que les gusten.

Dos Omegas: un Seamaster de Ville calibre Omega 681 y un Dynamic Geneve calibre Omega 630

2w68p4p.jpg


Dos Breitling: un Geneve Cadette calibre Landeron 523-N y un Geneve calibre AS 1240

30b1ypz.jpg


Dos Tissot: un calibre Tissot 27 y un PR 516 calibre Tissot 781-1

v6kbj6.jpg


9gdgkk.jpg


Sigo ahora con otros pares.
Dos Oris: un T calibre Oris 392 y un Diver lady calibre Oris 672

evb8g4.jpg


Dos Election: un Grand Prix calibre Election 875 y un calibre ETA 2651

f269w7.jpg


Dos Ricoh Spacial: un calibre Ricoh 061219AA y un calibre Ricoh 251533

1q0jnp.jpg


198ker.jpg


Y para no aburrirlos ni cansarlos finalizo con el próximo sexteto:

Dos Framont: uno colgante calibre EB 1612 y un Cadete calibre FEF 6680

2nqv05d.jpg


Dos Lanco: uno con calibre Langendorf 806 y un Rocketeer calibre Langendorf 1037

2rqouf6.jpg


Y cierran el hilo dos Rado: un Gorner calibre ETA 2824 y un Trapezoid calibre AS 970

2qtg049.jpg


sw3fhg.jpg

Muy interesante tu colección , sigue la línea de todo lo que nos ha llegado a S.América, excepto ese Rado Trapezoidal que, es la primera vez que veo uno. Felicitaciones compañero.
 
Arriba