Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Predeterminado

Cita Iniciado por Rossiskyline Ver Mensaje
    Yo creo que la diferencia está en los detalles.
    La cuestión no es, si un rolex es 30 veces mejor que un seiko.
    Es evidente que no lo es.
    La cuestión es, si alguien está dispuesto a pagar 30 veces más por un reloj que evidentemente, no puede ser 30 veces mejor.
    Y es evidente que hay gente que está dispuesta a pagar.
    A pagar por un poco más de calidad?
    Es difícil de explicar, pero lo voy a intentar.
    Supongamos que la calidad de un reloj se puede valorar del 1 al 10.
    Teniendo en cuenta que un 1, es un reloj humilde que tiene un precio de 100 euros (supongamos que es un precio honesto), y un 10 es un reloj totalmente perfecto(evidentemente , un reloj que no puede existir).
    Ahora imaginad que una empresa pone sus recursos, su experiencia y toda su pasión en intentar fabricar el reloj perfecto. El 10.
    Pero, como es imposible, se queda en el 8 o el 9.
    Deberían cobrar 800 o 900 euros por el reloj?
    Seria esto lo justo?
    Yo creo que pueden pedir por el lo que quieran. Y siempre habrá gente dispuesta a pagar por eso.
    No se si me habré explicado con claridad.
    Un saludo.
    En mi humilde opinión, te has explicado correctamente. Y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Permiteme añadir que esta explicación, sobretodo en la frase "y siempre habrá gente dispuesta a pagar por eso", se puede poner con casi todo del día a día.

Saludos, compañeros.
    Última edición por SAMURAI1973; 30/01/2017 a las 22:03 Razón: Añadir comentario personal
    Mi reloj Hamilton Khaki Field h705450

Otros relojes que tengo;

Cristan Lay Stainless steel Case automatic (estropeado).

Garmin Vivosmart HR (para cuando hago baloncesto adaptado y bicicleta adaptada)

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, bueno por lo menos a la hora de pagar un Rolex, el dia de mañana se vende hasta por mas de lo que se pago por el. Eso es una gran ventaja, pero de que estan sobrevalorados, lo estan.

Predeterminado

yo siempre he pensado así, desde mi ignorancia claro está, por eso nunca gasto en un reloj más de 200 euros. En mi opinión mucha propaganda (tenis, carreras, golf jajajajajj y quien lo paga..... pues eso), ademas del pensamiento absurdo de que si es caro es mejor, y nada más lejos de la realidad, cuando llega a una cierta calidad todo lo demas son mariconadas, ahora nunca le diria a una persona que tiene un patek algo asi, jajajajja me miraria muy, muy , muy mal, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por gavila Ver Mensaje
    yo siempre he pensado así, desde mi ignorancia claro está, por eso nunca gasto en un reloj más de 200 euros. En mi opinión mucha propaganda (tenis, carreras, golf jajajajajj y quien lo paga..... pues eso), ademas del pensamiento absurdo de que si es caro es mejor, y nada más lejos de la realidad, cuando llega a una cierta calidad todo lo demas son mariconadas, ahora nunca le diria a una persona que tiene un patek algo asi, jajajajja me miraria muy, muy , muy mal, un saludo
    Estoy muy de acuerdo contigo, y tambien en lo del Patek, mas si ve que la persona que se lo esta diciendo anda un asequible, va a decir. La envidia mata muchacho.

Predeterminado

No se si será verdad o que , ya no recuerdo ni el calibre que era, pero si no me equivoco me enseñaron un calibre en el que tenia rubis "inutiles, sin función alguna", simplemente para dar una mayor cantidad de jewels, el reloj era un vintage, tampoco se si es cierto, aunque lo creo .....ahora si el que me lo comento....esta tan corto como yo, pues igual su información tampoco era cierta, en fin.....

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)