Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando ETA's 6497 o equivalentes para trastear

Constantino

New member
Hola a todos,

Despues de un primer experimento horrible este fin de semana desmontando mi primer calibre (no me pregunteis como, pero al quitar los tornillos se rompian la cabezas!), y tras mi infructuosa busqueda de despertadores baratos para montar y desmontar, he decidido que mi siguiente paso va a ser seguir las indicaciones del manual del maestro Pedro Izquierdo de montaje y desmontaje.

El problema es que tras cargarme mi primer calibre (era un chino que no me encantaba, tampoco se ha perdido tanto), me gustaria encontrar cosas "no muy valiosas" para seguir practicando, y aqui es donde os solicito ayuda:

1- buscar calibres chinos que sean clones del 6497, baratos para poder trastear sin miedo (he visto esta pagina, pero no soy capaz de encontrar el equivalente que busco): http://www.ofrei.com/page1119.html

2- buscar en ebay relojes viejunos que monten este modelo. Esta seria mi opcion preferida, pero ignoro que modelos lo montaban que fuesen lo bastante abundantes y humildes como para encontrar algo razonable de precio.

Que opción me aconsejais? y teneis algun enlace o similar que hayais utilizado en el pasado con vuestros experimentos?

Muchas gracias!
 

Dr Lobo

Well-known member
Nuevos, los Asian 6497 las tiene tito Gong o su hermano (manbushijie o dajiwatch) a 35 dólares de oferta.
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo es que lo mismo necesito una un día de estos por una metedura de pata.:oops:

Edito, se me olvidaba, las que he visto me sorprendió su calidad, al parecer hay distintos fabricantes y calidades, pero Gong es de fiar.:great:
 
Arriba