Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauración de un tipo "Franck Muller" vintage. Un ayudita

Choco

Member
Mi más sincera felicitación por esa restauración Bulubaslot!! Tienes toda la razón, así como dice Fildi, siempre hay meteduras de patas y eso es lo lógico del aficionado y como dice Fildi, se aprende, sí, sí. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos;

Choco
 

Bulubaslot

Member
Tirano, Fildi, Nico, Choco, muchas gracias por vuestros comentarios. Si que es verdad que muchas veces se aprende más de los fallos que cometes "buscando los límites". En este caso ahorrar tiempo en el proceso de pavonado. Esta claro que la misma metedura de pata no la voy a repetir

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

jositus

Moderador
Esa gráfica que sube y baja me suena a eje doblado en el tren de rodaje, o puede que el eje de la minutera en su puente no encaje bien, también veo raro el rubí de la rueda tercera.
 

Bulubaslot

Member
Esa gráfica que sube y baja me suena a eje doblado en el tren de rodaje, o puede que el eje de la minutera en su puente no encaje bien, también veo raro el rubí de la rueda tercera.
Puede que tengas razón en lo de los ejes. Ese movimiento tiene mucho tute. Al rubí lo he mirado y no le he visto nada extraño.
De todas maneras me encanta como sabéis sacar los defectos de los movimientos con el ccp. A mi me sirve para cuatro cosas y ya no doy para más.
Gracias por tu opinión compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba