Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pequeña colección de relojes Ojo de buey

psicoac

Active member
Muy chulos, todo un entretenimiento para darles cuerda ... :he:
Que los disfrutes con salud !
 

Mr. Bones

Well-known member
¡ Hermosísimos ! cada día me inclino mas hacia los mantel, los de pared y los monumentales
 

joseese

New member
¿Pequeña? El primero me parece precioso

Tengo dos, uno con Moretz y otro con Paris pequeño en roble.

Gracias por enseñarlos

Saludos, Pepe
 

zampetti

Moderador
Preciosos, no debe quedar hueco para cuadros en las paredes, no? :he:. Comparten llaves algunos o cada uno tiene las suyas?

Por cierto, el cuarto tiene mal pegado el "marquito" que rodea las 12. :sherlock
 

Moripal

New member
¿Pequeña? El primero me parece precioso

Tengo dos, uno con Moretz y otro con Paris pequeño en roble.

Gracias por enseñarlos

Saludos, Pepe

Hola amigos.
Gracias a todos.

joseese, el primero que te refieres, lo encontré en Budapest, me lo traje en el avión como pude, a mi es que menos me gusta. Unos de los preferidos es el segundo, lo encontré en una tienda de esas que traen muebles de Asia y lo habían traído por error, es un reloj espectacular y la máquina aún más, debe ser de muy al principio del siglo XX, la máquina lleva dos barriletes con caracol, tenía alguna foto pero no se donde están, cuando tenga tiempo, lo desmontaré y pondré un par de fotos.

Un saludo a todos.

José.
 

Moripal

New member
Preciosos, no debe quedar hueco para cuadros en las paredes, no? :he:. Comparten llaves algunos o cada uno tiene las suyas?

Por cierto, el cuarto tiene mal pegado el "marquito" que rodea las 12. :sherlock

Gracias amigo Zampeti, cada uno lleva su llave, así es mas divertido darles cuerda, aunque no todos los tengo en funcionamiento, hay alguno que le falta alguna pieza. El "marquito" seguramente se ha movido con algún movimiento, están sujetos con un alambre y es fácil que se desplacen.

Saludos.
José.
 

altarf

New member
Me encantan esos relojes, tengo dos colgados y uno para restaurar, mi problema es donde colgarlos, ya que tengo otros cuatro de pared.
Yo les doy cuerda los sábados, a estos y a otros 9 de sobremesa,,,, Carlos IV daba cuerda personalmente a su colección de cientos de relojes de sobremesa, eso dicen
 
Última edición:
Arriba