• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Homenaje

Dr Lobo

Well-known member
A mi el enlace si me funciona y efectivamente me refiero a el, esa entrevista fue muy poco antes de su muerte esta madrugada.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi el enlace si me funciona y efectivamente me refiero a el, esa entrevista fue muy poco antes de su muerte esta madrugada.

Parece que tu enlace es "local", pero por si a alguien no le funciona ese... El que he puesto yo tal vez si.

Siento mucho la muerte de tu amigo, por lo que he leído en el articulo fue un gran hombre y un excelente profesional.

Mi mas sentido pésame Dr Lobo!!!
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Gracias amigos, tengo fama verdaderamente de ser muy poco sensible, pero hay excepciones a todo. Es difícil encontrar a gente que sea buena gente, muy, muy buenos en su trabajo y no se den ninguna importancia. Lo que no comenta el periódico es que dió muchas clases de seguridad vial a los pequeñines de los colegios y le encantaba hacerlo.
 

Tirano

Active member
Lamento la pérdida, Lobo. Personas así son las verdaderamente imprescindibles.

Un abrazo, compañero

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Gracias amigo, me alegro de verte por aquí, por las garbeos que te has dado últimemente me has recordado a un amiguete de mi época de estudiante, al que llamábamos "Marco Polo".

Hablando en serio , se te echa de menos.
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Siempre es triste la pérdida de un amigo de los de verdad. Poco podemos hacer. Solo mantenerle en el recuerdo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Gracias compañero, pero como ya dije no es sólo mi pérdida sino que no habrá quien le sustituya ni de lejos. De los que hay muy pocos.
 
Arriba