Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias por recibirme

Hola a todos y a todas soy Mauricio, vivo en Costa Rica tengo 43 años y soy de ascendencia Española, estoy feliz de poder estar entre ustedes, ya que aqui las personas conocen muy poco de relojeria y casi no hay con quien hablar de esto.Soy un pequeño coleccionista, tengo dos Omegas, un de Ville Prestige de cuarzo y un Seamaster Professional Diver Coaxial, tambien un Longines Conquest y un Rolex Submariner del año 2005.Mi reloj preferido es el Omega, pero me encantan los relojes, hasta un Seiko 5 tengo.Espero poder aprender mucho de ustedes y poder colaborar en algo con lo poquito que se.Muchas gracias y saludos desde Costa Rica.Pura Vida.:great:
 

rulosky

New member
Hola y Bienvenido :yes:
Pues menuda colleccion tienes, ojalas cuando puedas nos muestras en fotos esas bellezas. Un gran abrazo Mauricio !!
 
Claro compañero ahorita subo fotos, las tengo pero me salen pequeñas, por ejemplo, estos relojes de mi avatar son mis dos Omegas, voy a ver como las subo mejor.Saludos y muchas gracias por aceptarme.Pura Vida.
 
Gracias Don Rafael, eres una persona muy especial, con solo verte,sigue asi y estoy a tus ordenes.Desde el otro lado del mundo, Un Abrazo mi hermano y bendiciones para ti y tu familia. Pura Vida.:guay::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Claro compañero ahorita subo fotos, las tengo pero me salen pequeñas, por ejemplo, estos relojes de mi avatar son mis dos Omegas, voy a ver como las subo mejor.Saludos y muchas gracias por aceptarme.Pura Vida.

Aunque no me hayas respondido a mi también...:grrrrrr:

Te sugiero copiar el enlace del servidor externo donde dice direct ó hotlink No donde dice "Tumbnail"...:scrito:
 
Hola compañero Alfhonse P disculpa si no te respondi, es un privilegio para mi tenerte como compañero y gracias por darme la bienvenida y que buen mensaje es ese, tienes razon. Un abrazo y saludos desde Costa Rica. Pura Vida.:yes:
 
Hola compañero Alphonse P espero poder aprender de ti y de ustedes en este super foro.Muchas gracias por acepterme.:guay:
 
Última edición:
Compañeros hoy 9 de Diciembre me ascendieron a Relojista, muchas gracias, estoy feliz por este regalo de navidad. Pura Vida y A FOREAR.:guay::scrito:
 

Tirano

Active member
Te has ascendido tu sólito por publicar hilos :guiño:
Que sean muchos mas!!

Saludos!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Feliz Navidad y un prospero año nuevo, les deseo de corazon,:party::guay::yes: a todos los foreros y a las foreras, a Pedro Izquierdo y familia y a todos los compañeros que me han ayudado y aconsejado en mi corta estancia en el foro, perdon si os he ofendido con algun comentario y que alguien se haya sentido incomodo. Que en este 2016 todos sus sueños y proyectos se hagan realidad y que Dios nos repare un reloj forrado de relojes, Ja Ja. Saludos y abrazos desde Costa Rica y Pura Vida mis compis.
 
Compañeros, me acaban de ascender a Jefe De Taller, estoy feliz, mil gracias a Pedro Izquierdo y a todos ustedes. GRACIAS.:gracias:
 
Yo amo este foro, gracias maestro Pedro Izquierdo, por haber tenido la excelente idea de crearlo, y por aceptarme en el. No te voy a decepcionar.un abrazo. Y a ustedes tambien compañeros, por recibirme entre ustedes.:scrito::yes::ilove:
 
Hola compañeros, hoy viernes 29 de Abril a las 3. 00PM hora de Costa Rica, ingreso al foro y me encuentro que soy Maestro Relojista. wow, muchisimas gracias a todos y todas los y las foreros, as. Al maestro Pedro, por haber hecho este forazo, y a Alphonse.P por ser mi consejero, amigo y guia. Por sacarme de apuros y de metidas de pata, que a veces no puedo evitar hacer. un abrazo para todos y por favor disculpen cuiaquier comentario que no debi hacer. Gracias y A FOREAR.:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...y a Alphonse.P por ser mi consejero, amigo y guia. Por sacarme de apuros y de metidas de pata, que a veces no puedo evitar hacer. un abrazo para todos y por favor disculpen cuiaquier comentario que no debi hacer....

Mira que cada vez que quieras "meter la pata" acuérdate de esto que has escrito....:garrotazo::garrotazo::garrotazo:

Felicidades por esos 1001 mensajes!!! ...Nadie diría que ibas a durar tanto...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Mauricio, feliz fin de semana!!!!:great:
 
Arriba