Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un reloj Seth Thomas, americano!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Ayuda con un reloj Seth Thomas, americano!!!

Estimados amigos del foro, he recibido un mensaje privado de nuestro nuevo miembro Chepin, quien me solicita le ayudemos.

Vosotros sabéis que yo para esto del desarme...:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Soy un absoluto ignorante,:oops::oops::oops: así que le he ofrecido abrir este tema en su nombre.

Por favor ayudemos al compañero Chepin.

Gracias de antemano a todos!!!
:great::great::great:

Chepin nos dice:

chepin dijo:
Tengo un reloj de dos cuerdas con sonería, todo funciona bien; el problema es que las palancas que accionan la rueda contadora no son originales
y la palanca que se activa con el minutero tampoco es original. Al dar la hora sube la palanca que hace subir a otra, la cual activa el barrilete y acciona la sonería.

El problema es que suenan mas de 100 campanadas, hasta que baja la palanca que esta en el minutero, lo cual lleva cinco minutos en bajar de nuevo.

¿Me podrían por favor mandar unas fotografías de como y que forma tienen esas palancas?

Tengo dos meses de estar batallando y nada...:cry::cry::cry::cry:

Muy agradecido por su atención, esperando desesperada mente su ayuda
atentamente Chepin

Ayuda por favoooor!!!!!:great::great::great::great:
 

jositus

Moderador
por lo que dice la palanca de la sonería no baja y sube como debería, pero sin fotos de la máquina es imposible decir nada.
 

PedroA

Active member
Se lo he comentado a mi amigo el relojero y me ha dicho que es complicado sin verlo pero que tal vez puedas solucionarlo poniendole un pequeño muelle al martillo que ayude a recuperar.

Saludos.
 

chepin

New member
SAM_0465.JPG
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tenemos FOTOSSS!!!:happy::happy::happy:

Amigos, por privado el Sr. Cheplin me ha puesto unas fotos del reloj, de ahora en adelante el responderá a sus mensajes...:yes:

De antemano gracias a todos por su ayuda!!!!

x8k6zi5z.jpg



zga3u23u.jpg



Bien Sr, chaplin, aquí estan sus fotos, esperamos sus respuestas!!!!

Un saludo!!!:great::great:
 

chepin

New member
Saludos y Bendiciones el reloj S THOMAS no trae las palancas originales funciona la hora pero las campanadas suena y suena sin parar tiene que pasar como tres minutos para que baje la palanca de la sonidera con gran ilusion espero que alguien me mande como son las palancas que usa este reloj
vivo en Guatemala Centro merica mil gracias por su atención
atentamente Jose Juan
 
Arriba