Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito un Hebdomas 8 días

zampetti

Moderador
Sabéis de alguna tienda seria donde conseguir un Hebdomas 8 días. No me refiero a particulares o tiendas de Hong Kong, me gustaría alguien que me dé algún tipo de garantía de que funcione, tenga sus piezas correspondientes, caja original, ... y por supuesto que esté en buen estado, cristal, porcelana, ...


... y si no es excesivamente caro, mejor.

Gracias.
 

jositus

Moderador
Pues te recomiendo buscar en los anticuarios de la zona, no son relojes poco comunes, otra cosa son las condiciones en las que estén y el precio.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sabéis de alguna tienda seria donde conseguir un Hebdomas 8 días. No me refiero a particulares o tiendas de Hong Kong, me gustaría alguien que me dé algún tipo de garantía de que funcione, tenga sus piezas correspondientes, caja original, ... y por supuesto que esté en buen estado, cristal, porcelana, ...


... y si no es excesivamente caro, mejor.

Gracias.

Ahhhh... Yo tenía uno... Pero lo di en pago de otro. Que mal....:nosena::nosena::nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No es cierto, solo que extraño cierto pedazo de latón que...:cry::cry::cry::cry:

:burla::burla::burla::burla:
 

zampetti

Moderador
Tengo uno localizado. Si al final lo compro le haré unas fotos antes de dárselo al amigo que me lo ha encargado.
 

jositus

Moderador
Creo que Pedro tiene experiencia con esos relojes, incluso tiene alguno de pulsera, quizá te pueda decir que tienes que mirar a la hora de comprar uno.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Nosotros tenemos en la tienda estos en tamaño pequeño.

15273148041_dc9bd8e785_c.jpg
 
Arriba