Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien que le haya puesto zafiro al Sumo

zampetti

Moderador
Necesito comprobar una cosa que creo que sólo me la pueden contestar los que hayan tenido, aunque sea en mano sin ser suyos, un Seiko Sumo con su cristal original y también otro (o el mismo) con un cristal de zafiro puesto posteriormente.

La pregunta es, os suena distinto el bisel? Yo lo tuve con su cristal y el sonido era más agudo, ahora con el zafiro es más sordo. Un amigo de por aquí lo tiene con zafiro y suena distinto al mío con zafiro, pero también distinto a como sonaba el original. :dudoso:

Sabe alguien a qué se puede deber? Tal vez al grosor? ... aunque no sé si es el mismo que tenía el cristal mineral, o si su zafiro es igual de grueso que el mío. :neutral:. Ambos tienen la estanqueidad comprobada.

Gracias de antemano.
 

nikkho

Active member
No puedo ayudarte compañero, pero ando buscando un zafiro para mi Monster 6R15, y no lo tienen ni en yobokies ni en dagazwatch.
Podrías decirme donde lo pillaste tu, para ver si allí tienen para el mío?
 

Joanot

Active member
Yo encontré zafiro para mi "dojo" en la red pero no sé a quien llevarlo para el cambio.

Salutti.
 

zampetti

Moderador
No puedo ayudarte compañero, pero ando buscando un zafiro para mi Monster 6R15, y no lo tienen ni en yobokies ni en dagazwatch.
Podrías decirme donde lo pillaste tu, para ver si allí tienen para el mío?

Yo encontré zafiro para mi "dojo" en la red pero no sé a quien llevarlo para el cambio.

Salutti.

Yo compré mi Sumo de segunda mano y ya lo traía. Tengo por ahí guardada una dirección de Barcelona donde hacían zafiros a medida, a ver si la encuentro y la posteo aquí.
 

zampetti

Moderador
...Tengo por ahí guardada una dirección de Barcelona donde hacían zafiros a medida, a ver si la encuentro y la posteo aquí.

Ya. Rápido, eh.

La información la tengo desde 2013, así que no aseguro nada.

Carballal. Calle Llull, 47-49, sobreático 6ª. Su teléfono es: 933001104
 

yuri

New member
No se si seguirás buscando el zafiro,acabo de ver el hilo ahora.El mio lo compre en Crystaltimes,biselado y plano.Lo tienen también abombado,estilo al Corum Buble,aunque no tan exagerado.El precio ronda los 30€,y el AR produce unos reflejos azulados,que a mi me gustan,pero habrá quien no.
 

nikkho

Active member
No se si seguirás buscando el zafiro,acabo de ver el hilo ahora.El mio lo compre en Crystaltimes,biselado y plano.Lo tienen también abombado,estilo al Corum Buble,aunque no tan exagerado.El precio ronda los 30€,y el AR produce unos reflejos azulados,que a mi me gustan,pero habrá quien no.
Sí, sí. Ahí sigo, y sin suerte.
En Crystal Times, lo he visto pero sin la lupa. De todas formas, les he contactado a ver que me dicen.
 
Arriba