• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muere Wayne W. Dyer ... UNA VERDADERA PENA !!!

psicoac

Active member
Estimados amigos, el mundo de la literatura y la Psicología están de luto ...
El pasado día 29 de agosto murió el insigne autor Wayne Walter Dyer en su casa de Maui, Hawái, Estados Unidos.


dyer_0.jpg


Aquí unas breves notas de su vida...

Wayne Walter Dyer (Detroit, Míchigan, 10 de mayo de 1940 - Condado de Maui, Hawái, 29 de agosto de 2015)1 fue un psicólogo escritor de libros de autoayuda.

Su inspiración fue la rama de la llamada psicología humanista, y en concreto, Abraham Maslow. Esta pretendía ser el 4º paradigma, después del psicoanálisis, la psicología conductista y la psicología cognitiva. En sus primeros libros, esta influencia se muestra en su creencia en las posibilidades de desarrollo de la persona más allá de "la normalidad", para llegar a desarrollar todas nuestras potencialidades como seres humanos (persona "sin límites"), en lugar de centrarse en tratar la enfermedad o el trastorno para situarse en la normalidad, como hacen las otras teorías psicológicas.

Dyer fue psicoterapeuta y tenía un doctorado en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan[cita requerida], y había enseñado a muchos niveles, desde preparatoria hasta universidad. Fue co-autor de tres libros de texto, colaboraba con muchos periódicos y daba conferencias en todo el territorio estadounidense. Aparecía regularmente en programas de TV y radio.

Obras

Tus Zonas Erróneas
Evite ser utilizado
El Cielo es el Límite
Los regalos de Eykis
Tus Zonas Mágicas
La Felicidad de nuestros Hijos
Tus Zonas Sagradas
La Fuerza de Creer
Promesa de amor
Construye tu destino
Camino de la Perfección
La Sabiduría de Todos Los Tiempos
Diez secretos para el éxito y la paz interior
El Poder de la Intención
En busca del equilibrio
Inspiración: Tu llamado primordial
Nuevos pensamientos para una vida mejor
Piensa diferente, vive diferente
El Cambio
El Mejor de mis maestros
En busca del equilibrio
Vive la sabiduría del Tao
Todo lo que puedas imaginar
La fuerza del espíritu. Hay una solución espiritual para cada problema

En todas mis primeras sesiones con los pacientes recomiendo la lectura de su primer libro :

9788499085524.jpg


Tras el cual las personas maniefiestan agradecimiento por semejante texto ...

Al igual recomiendo encarecidamente la lectura de uno de sus ultimos escritos:


97884966651632.jpg


Me invade una profunda melancolía tras este acontecimiento ... El Mundo ha perdido a un gran ser humano ... con mucho que enseñar ...
D.E.P. y mis condolencias a sus hijos y familia ...
Sirva la presente como humilde y sentido homenaje ...
Os animo a leer algo de este autor y os pido una plegaria por su alma y por haber aportado tanto a la la Población Mundial...
Gracias por leer!
 

zampetti

Moderador
No lo conocía, ni a su obra, pero cuando he visto esa portada de "Tus Zonas Erróneas" ... Ese libro ha estado toda la vida en casa de mis padres, creo que era de mi hermana mayor. En casa de mi novia está también. Se lo pediré para leerlo.

Descanse en Paz.
 

psicoac

Active member
No lo conocía, ni a su obra, pero cuando he visto esa portada de "Tus Zonas Erróneas" ... Ese libro ha estado toda la vida en casa de mis padres, creo que era de mi hermana mayor. En casa de mi novia está también. Se lo pediré para leerlo.

Descanse en Paz.

No lo dudes, Antonio ! y si te gusta el estilo, me permito remitirte a INSPIRACIÓN .... una maravilla de libro ... :sarcastic:
Muchas gracias por tu interés amigo ! :guay:
Estimado Rafa ... muchas gracias por comentar ... se agradece, cuidate ! :guay:
 

Germán

Well-known member
Tienes toda la razón, Óscar.
Ese hombre ayudó a mucha gente con sus libros e ilustró a otros tanto curiosos como yo deseosos de aprender más acerca del comportamiento humano. Es una gran perdida.
Yo también me leí algunos de sus libros. Creo que es momento de releer alguno.
Saludos!
 

psicoac

Active member
Tienes toda la razón, Óscar.
Ese hombre ayudó a mucha gente con sus libros e ilustró a otros tanto curiosos como yo deseosos de aprender más acerca del comportamiento humano. Es una gran perdida.
Yo también me leí algunos de sus libros. Creo que es momento de releer alguno.
Saludos!

Pues mi querido Guzmán ... si este post ha servido para recordarte sus libros, me doy por satisfecho, compi :guay:
 
Arriba