Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Bambino

Byron

Active member
Buenas a tod@s...

El Orient Bambino es un reloj que me gusta mucho..
De hecho en su día compré uno que por su relación calidad-precio me da muchas satisfacciones...

Tengo este:

fog43eie.jpg

Si tuvieseis que elegir uno de estos 4 restantes que pongo numerados....cual elegiríais...Un saludo a todos..

1.-

9d2cgpfk.jpg

2.-

u28n3h7k.jpg

3.-

7l2cw6bo.jpg

4.-

xcp5ibpx.jpg

Muchas gracias por vuestras sugerencias....

Última edición:

nolodic

Active member
Teniendo uno con esfera blanca y caja de acero, elegiría el negro con caja también de acero.
El 1!!

Y una vez recibido, al que tienes con la esfera blanca, le pondría correa marrón para tener mejor surtido.

6138

Well-known member
yo tengo dos

si tuviese el que tienes elegiria el negro acero el que tienes marcado como 1 y como te dicen por ahí con correa marron , pero que te voy a decir yo ....

21466325e0f44c57a24fec0dd47430fde54d86b4.jpg

psicoac

Active member
Yo, de tener uno, me pillaba el nº 1 ... no me suelen gustar las esferas blancas ...
La negra lo veo más clasico y realza el estilo del reloj EMHO ... además me recuerda a grandes piezas relojeras como el Junkers Bauhaus ... :ilove:
Saludos Byron! :guay:

Byron

Active member
Hola 6138..El que me muestras tiene índices y saetas color acero como el 1...? Es que me parecen dorados...son dorados o color acero...? Un cordial saludo
yo tengo dos

si tuviese el que tienes elegiria el negro acero el que tienes marcado como 1 y como te dicen por ahí con correa marron , pero que te voy a decir yo ....

Byron

Active member
Yo, de tener uno, me pillaba el nº 1 ... no me suelen gustar las esferas blancas ...
La negra lo veo más clasico y realza el estilo del reloj EMHO ... además me recuerda a grandes piezas relojeras como el Junkers Bauhaus ... :ilove:
Saludos Byron! :guay:

Sí... la verdad es que estoy indeciso entre el 1 y el 3..Un cordial saludo Psicoac..

Byron

Active member
Me comentáis que lleve correa marrón..pero de fábrica creo que el modelo 1 lleva correa negra...estoy en lo cierto?...me queda la opción de ponerle la correa del que tengo que es marrón y la del nº 1 negra ponérsela al que tengo..saludos
yo tengo dos

Byron

Active member
Gracias Rafael Sevilla...he visto ese modelo ,es precioso pero no me gustan los números romanos en esferas circulares,jeje..manías mías..un saludo
Me permito añadir una versión que falta, aunque menos conocida, muy bonita a mi parecer, se trata del modelo er2400cn:

fer2400cn0_bambino.still027.jpg

Omnes Feriunt

New member
Me permito añadir una versión que falta, aunque menos conocida, muy bonita a mi parecer, se trata del modelo er2400cn:

fer2400cn0_bambino.still027.jpg

Ese modelo, aparte de ser precioso:guay:, a mi juicio mejora mucho la visión de los modelos de esfera blanca gracias al color de las manecillas. Por cierto, esto que digo suele ser una constante en relojes de esfera blanca y aquí está perfectamente resuelto.

Germán

Well-known member
A mi también me gusta el oro rosa, que combinado con el negro de la esfera y con una correa marrón (chocolate o en tonos rojizos...) quedaría precioso!
Asi que...............................que me quedo con el cuatro!!!
Saludos!:yes: