Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos! Me presento!

nolodic

Active member
He pensado que la mejor forma de escribir mi post numero 1000 es volver a presentarme... Y aquí estoy!!

Hola a todos!! Me llamo Oscar, soy natural de Alicante y ahora vivo por tierras ilicitanas.

Me dedico a la electricidad, la electrónica, la informática y hace poco terminé la ingeniería técnica telecomunicaciones.

De siempre me gustaron los relojes pero mis trabajos como obrero y mi zurdez hacían que por golpes y demás los pobres nunca tuvieran un final feliz, pero sí una honrosa muerte en acto de servicio.
Hace unos años los tiempos cambiaron un poco y volví a interesarme por la relojería.

Todo empezó con un reloj Exactus de mi abuelo que pretendía reparar. Poco a poco iba aprendiendo y tratando de averiguar como repararlo, y viendo que esto es más fascinante y complicado de lo que en un principio parece!

Tal vez porque mi vida está rodeada de tecnología el mundo de los relojes mecánicos me atrajo y me ayudó a desconectar de lo cotidiano y conseguir esa chispa de lucidez. Me encanta buscar relojes con alguna avería que me sienta capaz de reparar y tratar de devolverlos a la vida.

Suelo adquirir piezas de muy bajo coste que termino de romper y alguna vez consigo que terminen en mi muñeca. Considero que lo que gasto en este hobby lo ahorro en psicólogos, así que dinero bien gastado.


Y no enredo más señores!!
Agradecido por el trato recibido todo este tiempo, en el que he recibido mucho más de lo que he aportado y mucho me temo que hasta que no lleve 5.000 por lo menos, no conseguiré equilibrar la balanza aunque sea un poquito.

Gracias una vez más por el fenomenal trato, y espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes

Atentamente, Oscar
 

Constantino

New member
wellcome again! aunque si tu tienes 1000 post y yo no llego a los 100, esto deberia ser al reves, no?

mira que esta noche hay un monton de gente presentandose, y el primer post que abro no es de nadie nuevo sino todo lo contrario..... :scrito:
 

nolodic

Active member
wellcome again! aunque si tu tienes 1000 post y yo no llego a los 100, esto deberia ser al reves, no?

mira que esta noche hay un monton de gente presentandose, y el primer post que abro no es de nadie nuevo sino todo lo contrario..... :scrito:

Pues yo que me alegro, a punto he estado de pensar que con esto de las vacas iba a pasar desapercibido!!
Gracias Constantino!

P.D.Esperandito me tienes que vea lo que has pescao!!
 

psicoac

Active member
Oscar tocayo .!!!!! :he:
Pues nada, encantado de leerte y de tus siempre interesantes opiniones ... :yipi:
Muchas gracias por ponernos al día sobre tantas cosas ... :scrito:
Espero que sigas escacharrando relojes ... una buena afición :yes: ... y si te llena como para contribuir a "equilibrarte" en tu vida, pues magnífico :yipi:... esa es la clave de la felicidad ... dado que la Satisfacción absoluta no existe ... :oops:
Muchas gracias por todo ha sido y es un placer ... ! :yipi:


bfd%5B3%5D.gif
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Y esto cuando lo han puesto???????:dudoso:

Bienvenido al foro...:nosena:

Discurso de bienvenida: Bla, bla, bla, bla :guay: Bla, bla.:happy: Bla. bla, bla, bla...:oops: Ya pa' que...:sarcastic:

Después de mil mensajes tuyos que hemos tenido el gusto de leer, creo que llegué un poco tarde...:he:

Abrazo nolodic!!! :amigos:
 

nolodic

Active member
Y esto cuando lo han puesto???????:dudoso:

Bienvenido al foro...:nosena:

Discurso de bienvenida: Bla, bla, bla, bla :guay: Bla, bla.:happy: Bla. bla, bla, bla...:oops: Ya pa' que...:sarcastic:

Después de mil mensajes tuyos que hemos tenido el gusto de leer, creo que llegué un poco tarde...:he:

Abrazo nolodic!!! :amigos:

Jejeje, hombre...lo puse a escondidas, a horas intempestivas y con título tan discreto que casi me escapo:rules:
Un pequeño resumen de quienes somos..donde vamos.. de donde venimos.. Y que al final los pobres relojes pagan el pato de esos viajes.

Gracias a ti Alphonse por enseñarnos tanto.
Un saludo!!
 

franmg35

New member
Hola a Todos, soy Fran, me presento a todos, no se manejar demasiado bien la pagina , asi que no se si estoy en el sitio correcto para presentarme, pero aqui estoy. Como todos vosotros supongo, soy un enamorado de esta aficion, y me divierto viendo relojes, del los que tengo una modesta colección. Vivo en Cádiz, y mi principal Proveedor es la Joyeria Gordillo , de la capital, Juan es el que me hablo de esta pagina.Espero poder participar y ayudar y que me ayudeis, en lo que se tercie. Un saludo a todos
 

nolodic

Active member
Hola Fran, has escrito en un tema abierto por mí, así que no sé si tu presentación la verán muchos.

Para abrir un tema propio. Lo puedes hacer en este caso, desde presentación de nuevos usuarios, pulsando donde pone crear nuevo tema.( en azul)
Y ahí harás tu presentación y la verán todos.
Pones título, lo que quieras decir, y ya está.:yes:

En cualquier caso bienvenido al foro y cualquier cosa, por aquí andamos. :guay:

Espero que saques un hueco y muestres tu colección
Saludos!
 
Arriba