• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

En el mall

atributo48

New member
a23f5d272de30a90bfc7cb9167365bfd.jpg

f98451838ef950263286e1ffdbcd16af.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lalow

New member
Interesante reportaje en tiempo real, creo que intentaré uno parecido por esa aplicación algundia. Saludos atributo48
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante reportaje en tiempo real, creo que intentaré uno parecido por esa aplicación algundia. Saludos atributo48

Espero que sea desde Garibaldi, asi escuchamos a los mariachis...:rules: Y luego otro desde el Tenampa...:ilove: :drunk: :ilove: :drunk:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos lalow!!!!:great:
 

atributo48

New member
Gracias zampetti ahora estoy en el restaurant itsliano con muchas fotos que decoran el lugar

0e28ff5cacf32e0c82fb245b6649516e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo ya en casa y en pijama...:rules: Terminado de beber un café y viendo el foro... :happy::happy::happy:

o6i55usl.jpg


Saludos, en directoooo!!!!:great:
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Otro que se apunta al directo. Me he echado un poco para atrás para que se vea que no tengo ningún tipo de distracción. Estoy a lo que estoy.

61aac3d612285f0dadaa881509ec6fa0.jpg





Alphonse, ves el foro en modo "árbol"?, creía que todos usaban el lineal.
(... acabo de darme cuenta de que aquí se le llama "hilado" en vez de árbol)
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Otro que se apunta al directo. Me he echado un poco para atrás para que se vea que no tengo ningún tipo de distracción. Estoy a lo que estoy.

61aac3d612285f0dadaa881509ec6fa0.jpg





Alphonse, ves el foro en modo "árbol"?, creía que todos usaban el lineal.

No, yo uso el hilado...:neutral: Es que a veces no se quien le contesta a quien, porque no todos citan los mensajes anteriores...:nosena:

¿Y tu en donde te encuentras, entre el armario?...:dudoso: Digo, por lo obscuro... :rofl:

Un abrazo estiamdo amigo, que tengas una noche fabulosa!!!:amigos:
 

zampetti

Moderador
¿Y tu en donde te encuentras, entre el armario?...:dudoso: Digo, por lo obscuro... :rofl:

Tenía la tele puesta, por hacerme algo de compañía, pero siempre le pongo el apagado automático por si me quedo dormido, ... se apagó sola y así me quedé, tampoco me importó mucho y no la volví a poner.

Pero creo que ya es hora de tumbarse hasta mañana. Buenas noches, Alphonse ... y a los demás, si queda alguien por ahí. :saludo:
 

atributo48

New member
Bueno ya en la casa despues de un largo dia en la calle solo desirles que la comida no pudimos con todo lo que nos dieron hubo que llevarse parte de aquello, despues pasamos por otro bakery restaurant para unos dulces que se queeian llevar a la casa.

85ea415f29b333d1c4d36720cf3640d6.jpg

a2ad230e04fc654eb139236200b240cc.jpg

06b3e6c8465c7af6619a51858c1f2a1c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba