Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las diferentes caras de NUESTRO Candino ( Fotos )

vegaban

Baneado
Pues esta tarde Alberto ( Lumber ) y yo nos hemos dejado caer por el taller de Pedro para cambiar esferas a nuestros Candinos...( Y de paso practicar un poco de relojeros "amateur"...:nosena:..)

Lumber en plena "faena"...

3077681805_dedf777be6_o.jpg

3077695997_04aca8a1b9_o.jpg

El caso es que le hemos cogido el gusto, y hemos hecho un "pase de modelos"....:guiño:

3077683685_5c6a7f1767_o.jpg

3078517286_1d7ba2e534_o.jpg

3078519060_8a5f04c2ae_o.jpg

Este es el resultado de mi trabajo....

3081260682_8ab71501b4_o.jpg

Al final, hemos acabado los dos con la esfera azul...

3078522624_d73dd5e6c1_o.jpg

Espero os gusten los resultados.

Gracias por mirar.

Saludos.

Última edición:

lumber

Baneado
PLONGEURRRRRRRRR quiero unas plongeurrrrrrrrrrrrrrrrr
La verdad es que la esfera azul es sin duda la más bonita y cambia radicalmente el aspecto del reloj, no hay ninguna otra que acentue más su verdadera personalidad, la de Diver.
Por cierto, cambiar la esfera es mucho más facil de lo que parece chavales siempre y cuando se tenga el material necesario, que son 4 cosas.

César

New member
:great:Bonito "tuning" de las agujas con la esfera azul. El resultado es óptimo.
Gracias por enseñarnos todos los resultados posibles de cambio de esfera.

pulga69

New member
:surprised::surprised::surprised::surprised: esa aguja naranja poldióóóó:ilove::ilove::ilove:

searas

Active member
Juer, me estais deprimiendo con tanto super-post sobre el Candino. Que relojazo. Lástima no haberme podido sumar al proyecto. Ahora bien, tengo mis esperanzas de que me toque este, que me gusta todavía más :rules: :rules: :

2929791204_994c5325d7_o.jpg

Otro relojazo de Candino.

vegaban

Baneado
Propongo una cosa; Se puede por el módico precio 100 euritos + envío de vuelta ( Si el reloj viene de fuera de Madrid ) realizar la transformación ( El precio incluye agujas + montaje ). Si hay algún interesado, que se manifieste...:nosena:

ESTEBAN74

New member
:eek:h::eek:h::eek:h: Impresionante. Yo apostaba por la esfera negra y roja, pero definitivamente la azul es la mas impactante. Como decís, realza aun mas el reloj como diver, y con las plongeur es de escándalo. LAS QUIERO....:grrrrrr:

jose28

Member
Propongo una cosa; Se puede por el módico precio 100 euritos + envío de vuelta ( Si el reloj viene de fuera de Madrid ) realizar la transformación ( El precio incluye agujas + montaje ). Si hay algún interesado, que se manifieste...:nosena:
Como yo soy un manazas, ni se me pasa por la cabeza cambiar yo las agujas. Por lo tanto, esta idea de Juan me parece la más atractiva. Por supuesto, la esfera azul con las agujas prolongeur. Saludos

relojesdepiloto

New member
Muy interesante lo que proponeis, la verdad es que estaria bien el organizar un pequeño seminario o cursito para que pudieramos aprender todos a cambiar las esferas y demas cosas de nuestro Candino ya que algunos como soy incapaz de cambiar ni la correa, ayer me tire pues nos 45 minutos para intentar cambiar la correa y al final no pude a lo mejor tambien es porque no tengo herramientas y todo lo hago con un punzon y unos destornilladores de precision...

Que os parece esta idea... Si esto sigue adelante yo estaria dispuesto a comprarme las herramientas necesarias...

josemart

New member
Impresionante, es un magnifico reloj con todas sus caras, y en la mano es aún mejor, calidad a raudales, un Reloj Extraordinario para un Foro Extraordinario