Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reader's Oasis Books, Quartzsite, Arizona, USA

Mr. Bones

Well-known member
Disculpen que siguen faltando los acentos

Creo que una de las experiencias mas increibles que he experimentado en lo que va de mi vida es haber tenido el honor y el gusto de visitar a Paul Winer y su formidable libreria en el minusculo pueblo de Quartzsite, pleno desierto de Arizona. Su espacio de 180 mil libros, miles de discos, cassettes, CD's, posters y cientos de cuadernos y colecciones de piedras, letreros, mapas y tarjetas esta en el medio de las rocas y la arena a una temperatura promedio de 40 grados diarios, sin aire acondicionado y en unas condiciones de sequedad y viento infernal que llena su libreria de oleadas de fuego y polvo casi insoportables.
En esas condiciones poco amigables Paul recibe a sus visitantes desnudo y con plena disposicion para recomendar lectura, buscar libros o charlar de jazz - su otra pasion -.
Y de como un jazzman ( pianista, para mas datos ) neoyorquino fue a parar al medio del averno interminable de Arizona junto a su fiel y acalorada mascota.... es otra historia.

34rt6wn.jpg


15i6qrt.jpg


2hgu1xu.jpg


2yoy9s7.jpg


59x4z6.jpg


zyf5tv.jpg


i54xp2.jpg


kf16ag.jpg


281d0tc.jpg


6royo4.jpg


21j4qyf.jpg


2uge45h.jpg


Y de bonus track un video del magico y acalorado Paul....

 

zampetti

Moderador
Jojo, impresionante, la de historias que debe acaparar el tipo, y la tienda. Todo un personaje.

Lo que comentas del calor ... "esta en el medio de las rocas y la arena a una temperatura promedio de 40 grados diarios, sin aire acondicionado y en unas condiciones de sequedad y viento infernal que llena su libreria de oleadas de fuego y polvo casi insoportables." ........ no podías haber hecho mejor descripción :scrito:, me ha entrado más calor aún. Sólo hay que ver al gato abrazado al bloque de hielo. Y es que con ese techo metálico no mejora mucho la cosa.:no:

La verdad es que tiene que ser un sitio digno de visitar, todo un punto turístico obligado.


Me ha encantado la tienda con su "caos ordenado".

Veo que sigue tu periplo por toda América, menudas vacaciones te estás pegando, eh.:great:

Y la foto ... muy guapos los dos. :yes:


Gracias por compartir una experiencia más.
 

nolodic

Active member
Me encanta el relato y que, acerques trozos de historia y humanidad con tus posts que de otra manera jamás conocería.
Mientras leía me hacia perfecta idea y con las fotos queda claro que la realidad supera la ficción.
Y el gato con la bolsa de hielo. Pobre!
Gracias por compartirlo, me ha encantado!
 

psicoac

Active member
Curioso todo ... :guay:
Vaya personaje !!! :eek:h:
Y el mejor sitio, como siempre ... el del gato ... :he:
Gracias por las fotos !!! :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
IN-CRE-IBLE!!!!:scrito:

Que gran reportaje fotográfico Mr. Bones!!! Realmente lograste captar el ambiente y reflejarlo en tus fotos... Buen trabajo!!!:guay::guay::guay:

De Mr. Paul, lo único que puedo decir es que es todo un personaje.... Creo que está algo chiflado:nosena: (como una gran parte de gringos...:sarcastic:) pero de que
se divierte no podemos ni dudarlo...:yes::yes::yes:

Con los calores que hacen ahora, creo que podríamos poner de moda en todo el mundo la "Redecilla decorada para los genitales, estilo Paul Winer" ,
que prenda mas "especial" oye!!!:eek:h: Y combinada con ese sombrero "Straw-GUS" muy al estilo de Arizona, te queda un conjuto
por demás original... :rofl::rofl::rofl::rofl:


Aparte que todas las fotos son buenas, esta a continuación me gusta porque me recuerda a una nueva amiga que tengo en Argentina...:nosena::nosena::nosena:

Aunque la foto no deja de ser original con la prescencia de Mr. Winer...:sarcastic: :



Y de esta otra foto, lo que me encanta es esa coleccion de libros Western antiguos,:eek:h: en los que me gustaría ir a meter las manos y ver que me encuentro...:ilove::ilove::ilove:

¿Que si me gusta el Western?... Si, ese es el "Alph" que casi nadie conoce...:nosena:


Fantastico, fantastico reportaje. Muchas gracias Mr Bones!!!!!:great::great::great:



PD: ¿Que tal la pasaste en San Fran?:dudoso:
 

Mr. Bones

Well-known member
Muchas gracias Antonio como siempre. Y si tengo que definirme creo que es mejor decir que soy una viajera empedernida pero nunca turista. Los viajes son un recreo para el alma, a mi modo de ver. Te mando un enorme abrazo.
 

Mr. Bones

Well-known member
psicoac y nolodic muchas gracias por los comentarios. En verdad que es un personaje y un lugar al que considero fabulosos. Volvere de seguro, sobre todo para comprar libros - de hecho me lleve unos cuantos -.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola Alphonse P. Estoy en Los Angeles ( fea ciudad.... tenias razon ). Recien la semana entrante voy a San Francisco.
Con respecto a Paul.... creo que podrias patentar la redecilla a la Paul Winer. De seguro que haria furor en toda Europa.

Y esa amiga que tenes en la argentina es una mujer inquieta, en verdad. Y anda con la camiseta de Boca Juniors por todos lados.
Y fuera de broma: ni bien puedas venite a la libreria de Paul. Tiene unos titulos increibles y unas colecciones fabulosas a precio de risa. Este hombre esta mas alla de todo y no le importa perder dinero en lo que mas le gusta, los libros.
 

galver

New member
¡Madre mía! Un local con encanto y el tipo parece entrañable aunque yo no me sentaría en el taburete donde toca el piano. Gracias por compartir.
Saludos.
 

cibertris

Active member
Seren,pedazo de viaje por el Sur y Este de los USA que te estas marcando.Qué sana envidia.Sobre todo San Diego!Pero entre Arizona,N.M.,y demas...ufff.
Que sana envidia!
Disfruta compi que solo se vive una vez!
 

Mr. Bones

Well-known member
Seren,pedazo de viaje por el Sur y Este de los USA que te estas marcando.Qué sana envidia.Sobre todo San Diego!Pero entre Arizona,N.M.,y demas...ufff.
Que sana envidia!
Disfruta compi que solo se vive una vez!

Hola mi querido amigo. En verdad que es un viaje que hacia mucho que queria hacer. Me tomo mi tiempo y viajo despacio, mirando y estudiando. No me considero una turista pero si una viajera curiosa. Y para mi un gusto poder compartirlo entre amigos.
 

BONZO

Member
Ahí va , reflote

No lo había visto, muy bueno Gabriela.
Y Paul un crack.
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Ahí va , reflote

No lo había visto, muy bueno Gabriela.
Y Paul un crack.

¡¡¡¡ Estoy un año mas vieja... !!!! Y se nota que estoy comiendo a lo pavote por acá ¡¡¡¡ JAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!
Eso sí..... con la camiseta de Boca estoy mucho mas linda.... ¡¡¡ JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
Este año me dije..... ¿ y si me lo voy a visitar otra vez a paul.... ? Y allá fui....
 
Arriba