• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡Felicidades Epartida!!!

nolodic

Active member
Muchas Felicidades compañero. Que pases un día gran dia en compañía de los seres queridos.
 

Fildi

New member
51bfc72c0a19b85b3b71ab753ef1bb04.gif
 

Alphonse P.

Supermoderator,
: viva :: viva :Felicidades Epartida!!!: viva :: viva :

Aqui las chicas te dedican estos puros, que van a tu salud!!!:guiño:

giphy.gif


:yipi::yipi:Que lo pases muy bien, amigo!!!:great::yipi::yipi:​
 

Rafael Sevilla

New member
feliz-cumplea%C3%B1os-gif-animado.gif


Sí, mi "postal" de cumpleaños es menos sexy, ya lo sé, pero igual de afectuosa :he: :he: :he:
Mis mejores deseos Enrique, y que sean muchísimos más, y siempre en compañía de la gente a la que quieres.
 

epartida

Active member
Gracias a todos por vuestra felicitaciones.

Si, Antonio sigo aqui arriba,aprovechando a tope todos estos dias.

Saludos y ya nos leemos-vemos hasta pronto.-:happy:
 

BELLISAN

Member
Tambien con retraso pero felicidades.
Espero que la hayas pasado muy bien.
Un saludo y muchas felicidades.

 

gnomo72

Well-known member
He estado un tanto desconectado del foro en las últimas semanas y se que llego algo tarde :sarcastic: pero creo que nunca es tarde para decir "Felicidades Campeón" :great:
 
Arriba