• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mira lo que trajo el ratón...

Alphonse P.

Supermoderator,
jlmzk3pd.jpg





Ayer mientras tomaba un café, disfrutando la tarde...:rules::rules::rules:

uk4sfu4l.jpg




Apareció en el jardín un pequeñísimo ratón de campo, bebé. Mi esposa e hija quedaron encantadas con el animalito,
por estar indefenso y solo, ellas decidieron que le cuidarían...:sarcastic:
Y dice mi esposa: ¿Por que no le tiras una foto? Mira que lindo!!!:ilove::ilove::ilove:

Ajáá!!! Con reloj... Dije yo. Busco el Casio MTP1350 DD1ADF. Y vá la primera foto::happy:

y55fjmni.jpg





Cuando me doy cuenta que... EL RELOJ NO FUNCIONAAAA!!!!:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:
Se habrá terminado la pila... Eso es fácil, cambiemosla de una vez.

2jjy8os8.jpg





Hasta aquí todo bien...

5r7qmeei.jpg





Caramba!!! esto tiene mas bata que Hugh Hefner...
playboy.gif


yq74qzpa.jpg





Cuando DE PRONTO... Veo el calibre con atención y OH TERROR!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
freaked-out-smiley-emoticon.gif
freaked-out-smiley-emoticon.gif
UNA MIYOTA!!!!!!
freaked-out-smiley-emoticon.gif
freaked-out-smiley-emoticon.gif


g8sbynue.jpg





¿Pero que pasa? Se supone que este es un CASIO, el calibre tiene que ser CASIO, yo he pagado por un CASIO y esto no es CASIO!!!!:cry:
Es MIYOTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

5yu4djyp.jpg





Preocupado por si me habían visto la cara los del Amazón, decidí cerrar el reloj e investigar que demonios significaba esto...
Mientras nuestro pequeño amigo posava para otra foto con el reloj, yo me hacía un tormento la cabeza preguntándome:
¿Que demonios hace una Miyota dentro de mi CASIO?...:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

fyje486s.jpg





Mas tarde me conecté a la web... Y descubrí que esto ahora "Es de lo mas normal"...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Que resulta que CASIO ya no fabrica sus módulos analógicos porque le sale muy caro...:grrrrrr:
Y por lo tanto le meten MIYOTAS a todos sus relojes análogos. Incluyendo los Edifice y todas
las lineas ejecutivas...:cry::cry:
Los únicos módulos con sistema analógico que CASIO aun fabrica son los del G-Shock y los de algunos "gama alta"
pero los demás: MI-YO-TA.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

g8sbynue.jpg




Hoy nuestro pequeño amigo ha amanecido muy bien y mas animado que ayer. Pero yo sigo con la descepción
de haber comprado un CASIO y tener en el mi PRIMERA Miyota... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

swujmz56.jpg




Esto es como en casa del Jabonero... El que no cae, al menos resbala
y yo he dado un resbalón de lo mas desagradable con este "CASIO"
...:cry::cry::cry:

dytzn6vz.jpg
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Jaja, al final Miyota te persigue. Si es que están en todas partes. Puede que incluso sea mejor que el Casio que podría llevar. :rules:

El ratón es una monería :ilove:. Eso lo coge mi Kiyo ... :amen:

Muy buenas fotos, como siempre, Alphonse. Que tengas una buena semana.
 

Fildi

New member
Yo ya lo habia visto en un Edifice que me pasaron para un cambio de pila. No lo comenté porque pense que sería de dominio público.
En cuanto al ratoncico de campo si no tiene nombre aun te propongo uno. MIYOTIN.:guiño:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues lo siento querido Alph, pero es cierto que los analógicos de casio hace mucho que llevan Miyota, de hecho los únicos seguros lle llevar un módulo de casio son los digitales ( que siempre fueron su verdadera especialidad ) de hecho no es ni ha sido nunca ningún secreto). Bueno el descubrir que no eres omnisciente a algunos hará que les parezcas mas humano, porque el tema de la información contigo.... si no fuera por tu faceta de "Bon Vivant" parecerías un superordenador y las fotos geniales como siempre.:great::scrito:
 

zampetti

Moderador
Yo ya lo habia visto en un Edifice que me pasaron para un cambio de pila. No lo comenté porque pense que sería de dominio público.
En cuanto al ratoncico de campo si no tiene nombre aun te propongo uno. MIYOTIN.:guiño:

:rofl::party::bravo:


14cth6s.jpg
 

nolodic

Active member
Pues yo no tenía ni idea, y me llevo una gran decepción.
Resulta que en la foto es mas ratón el reloj que el roedor. Lo tendré muy en cuenta a la hora de mirar un Casio. Manda narices.
Y no tengo nada contra miyota.
 

Eusebio

Well-known member
Pues yo no tenía ni idea, y me llevo una gran decepción.
Resulta que en la foto es mas ratón el reloj que el roedor. Lo tendré muy en cuenta a la hora de mirar un Casio. Manda narices.
Y no tengo nada contra miyota.

Pues sí, en este caso el ratón salió ratón y el casio salió "rana". Y yo tampoco lo sabía, debe ser porque no compro un Casio desde hace mas de 20 años.
 

waltonjones

Consigliere
Muy buen reportaje veraniego, Alphonse. Podría ser el título de una película de los años 70.

29qfqes.jpg


:yipi:​
 

lalow

New member
Casio sin ser Casio. Es como un Toyota con motor nissan ¿No? Buena calidad, pero no es el que debería estar :cry:
 

rulosky

New member
Que pena lo que te ha pasado, por eso yo, a los japo lo justo.
Solo tengo mi Gschoky mi citicen ecodrive.

YO VIVO DE MIS VINTAGE !!! NI MIYOTA NI NA !!
hoy me he agenciado con un estupendo Gigandet manual.

Saludos mi estimado Alphonse
 

psicoac

Active member
:rofl::rofl::rofl: ja,ja,ja ... perdona que me reia mi querido Alph ... :ilove:

armatucoso-perdoname-28245.jpg


Pero mira por donde así compruebas, aunque sea de esa manera tan crudota ... :scrito: la calidad de esos calibres ... que a mí, como sabes me encantan ... :ilove:
Ya sé que si compro una cosa quiero esa cosa ... pero bueno , tampoco es malo ... era sólo por ver el lado positivo querido amigo ... :guay:
Un abrazo !!!!
 

RELOJKOP

New member
No me extraña,vivimos en una época decadente,donde la economía de mercado y la competitividad nos esta arrojando a la locura empresarial..yo ya no me extraña,que por ejemplo en la guerra de hacer competitiva una barra de pan,haciéndola mas barata cada vez,estrujando sueldos y calidades,no paren hasta quien consiga hacerla,sin sal ni levadura incluso sin harina y haya siempre un mogollón dispuesta a pagarla, por que ¡coño es barata¡
Cuando se ha visto como ahora Mercedes con mecánica de un Clio.El que le compra quiere fardar de la estrella,pero no le llega y estos sucedáneos a la que casas con el prestigio de Mercedes que se prestan lo dicen todo.
Un vecino de economia escasa,me decía : ¡Mira he comprado ,uno de la estrella como el tuyo¡- Le respondí no quiero molestarte pero 3500cc.en 6 cilindros Diesel Mercedes Pata Negra,contra un 1.6 Renault como un Clio..¡Lo siento pero no hay color,necesitarías acabar 6 coches como ese y todavía el mío..tan tranquilo.
Querrán entre todos retroceder a los 60,donde el 600 era la estrella y la auténtica estrella solo se la veias a Toreros de Pedigree
No se ,esto me preocupa.
 

Dr Lobo

Well-known member
Que pena lo que te ha pasado, por eso yo, a los japo lo justo.
Solo tengo mi Gschoky mi citicen ecodrive.

YO VIVO DE MIS VINTAGE !!! NI MIYOTA NI NA !!
hoy me he agenciado con un estupendo Gigandet manual.

Saludos mi estimado Alphonse

De Japoneses no sé, pero de chinos estas mejor provisto aún de lo que crees.:nosena::666:
 

atributo48

New member
Ja,ja,ja,ja, Toma! al que no quiere caldo le dan tres tazas :he:balla sorpresa que te has llevao Alphonse y nada menos que miyota que se que no te caen nada bien :scrito: estaba en el mall cuando lei el pos y me he reido como niño chiquito, ahora me has puesto a pensar si abrir los mios a ver que traen dentro :dudoso: aunque bueno si el relojito marcha bien tendras que conformarte no hay de otra, algo si me queda claro y es lo facil que nos engañan o nos dejamos engañar :yes:, Como siempre ya estoy acostumbrado a esas fotos exelentes que haces si decides montar un negocio de postales creo te ira muy bien, ahora no se como decir si es un reloj raton o un raton reloj, Jiji. esa bateria de sony son muy buenas asi que por lo menos cuatro años mas tendras de energia en el reloj para no verle la cara a ese calibre denuevo. Saludos amigo. :great:
 

galver

New member
Preciosos ambos. Bueno yo si sabía lo de Miyota, querido Alphonse pero para mí no es inconveniente.
Saludos.
 

santi81

Member
Fantastico post alph, una triste realidad lo de casio, pero no es mal movimientos tampoco, y si se rompe lo puedes encontrar por ebay a 6 eu ,
Repito me encantan tus posts, y muy simpatico el ratoncito.
Saludos.

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo ya lo habia visto en un Edifice que me pasaron para un cambio de pila. No lo comenté porque pense que sería de dominio público.
En cuanto al ratoncico de campo si no tiene nombre aun te propongo uno. MIYOTIN.:guiño:

:rofl::party::bravo:


14cth6s.jpg


Muchas gracias amigos zampetti y Fildi!!!:guay:

El nombre le queda al pelo...:yes: Pero el collar creo que le quedará algo grande por el momento...:rofl::rofl::rofl:

t858ua35.jpg


Saludos amigos, gracias por vuestras ambles respuestas!!!:great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues lo siento querido Alph, pero es cierto que los analógicos de casio hace mucho que llevan Miyota, de hecho los únicos seguros lle llevar un módulo de casio son los digitales ( que siempre fueron su verdadera especialidad ) de hecho no es ni ha sido nunca ningún secreto). Bueno el descubrir que no eres omnisciente a algunos hará que les parezcas mas humano, porque el tema de la información contigo.... si no fuera por tu faceta de "Bon Vivant" parecerías un superordenador y las fotos geniales como siempre.:great::scrito:

Pues ya ves...:oops: Hay que derribar esa idea de la omnisciencia...:yes: Pues aquí el que menos sabe soy yo, por eso me gusta investigar...:rules:
Creo que el unico sabio en este sitio es Pedro Izquierdo... El si que sabe!!!:yes:

Gracias por tu amable respuesta, estimado amigo. Ahora yo y muchos otros nos hemos enterado que un CASIO analogico ya no es un Casio...:cry:

Saludos Dr. Lobo!!!:great:
 
Arriba