Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva Adquisición

LeVintage

New member
Hola a tod@s,

me acabo de hacer con un Glycine Combat Ref. 3842. Tiene un ETA 2824-2, 43mm, cristal mineral delante y atrás y caja en acero pulido. Es el primer reloj estilo militar que tengo, hasta ahora había tenido relojes clásicos. También es el primer automático.
La verdad es que es una maravilla de reloj. Es sencillo y ligero, teniendo en cuenta su tamaño. Aun tengo dudas en cuanto a si me queda bien ya que mi muñeca es pequeña (16,5cm). Igual más adelante lo intentaré cambiar por algún Hamilton khaki de 40mm, que es más ponible en mi muñeca.
En fin, le he puesto un NATO y la verdad es que le sienta muy bien. Os dejo unas fotos.

Saludos.

script>

script>
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a tod@s,

me acabo de hacer con un Glycine Combat Ref. 3842. Tiene un ETA 2824-2, 43mm, cristal mineral delante y atrás y caja en acero pulido. Es el primer reloj estilo militar que tengo, hasta ahora había tenido relojes clásicos. También es el primer automático.
La verdad es que es una maravilla de reloj. Es sencillo y ligero, teniendo en cuenta su tamaño. Aun tengo dudas en cuanto a si me queda bien ya que mi muñeca es pequeña (16,5cm). Igual más adelante lo intentaré cambiar por algún Hamilton khaki de 40mm, que es más ponible en mi muñeca.
En fin, le he puesto un NATO y la verdad es que le sienta muy bien. Os dejo unas fotos.

Saludos.

script>

script>

Bonito!!!:ilove:

Y la NATO le sienta muy bien...:yes:

Felicidades, excelente compra. A disfrutarlo con mucha salud!!!:great:
 

Miau

New member
La frase facilona del dia!!

Glicine te queda de cine!!! :eek:h::nosena:
Es malisima, lo se......
 

6138

Well-known member
tu reloj es un combat ya descatalogado

un reloj que a mi me gusta muchisimo , desde hace muchos años tengo a su hermano gemelo,algo mas pequeño el combat 2 .. .. sus 37mm son perfectos como reloj clásico

el mío

21393313157e8e9323b5603b244fc9123f523bea.jpg
 

Germán

Well-known member
Pues yo creo que te ha quedado muy bien con ese cambio de pantalones.:guay:
A disfrutarlo, compañero!
 

zampetti

Moderador
Por unos pocos euros te pillas un montón de natos y a estrenar reloj cada día. Muy chulo, enhorabuena.
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito compañero. Tengo yo ganas de un reloj de piloto de este estilo, siempre me ha gustado el Khaki de Hamilton. Los 43mm quizá un poco grandes para muñecas finas, yo preferiría los 40 o menos, pero vamos, el reloj es precioso y ya está. Los índices de minuto de tipo ferrocarril le sientan de maravilla, le dan un toque clásico muy chulo. Yo alternaría la nato con una correa de piel marrón con las dos tachuelas junto al pasador de las asas, de esas típicas de los relojes de piloto clásicos. Es verdad lo que ha dicho un compañero de que el "COMBAT" le queda que ni pintao.

Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.
 

Dr Lobo

Well-known member
Está muy bien, grandecito sin exagerar, bonito, me gusta. Mi único Pilot sólo mide 46mm, pero a mí me queda bastante bien.Felicidades.
 

Notengohora

New member
Muy bonito además ese reloj tiene mucho juego , tanto con su arma como el nato que le tienes puesto ( que me encanta) o en negro.
 
Arriba