• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La patada, la fritanga y la Muñeca Chochona

waltonjones

Consigliere
Estas imágenes pueden verse en cualquiera de las fiestas populares que, por estas fechas, se celebran en casi todos los pueblos de España.
Concretamente, estas fono-fotos están tomadas ayer en la cutre-feria del pueblo de la sierra madrileña donde estoy huyendo de los calores de la capital.


2a7ylfn.jpg


i2vkwj.jpg


2mwe3vm.jpg


2ry6fqb.jpg


9r37dc.jpg


2rc8o7a.jpg
 

psicoac

Active member
Esas fiestas para mí tienen "su cierto encanto" :sarcastic: ... y siempre me han resultado curiosas. En el pueblo donde vivimos hace 20 años, siempre solemos ir un día ... ahora con las pitus con más motivo. :yipi:
Sus gentes arregladas, las niñas monas y los zagales con sus primeros cigarrillos ... los tacones en el polvo .... en fin ... quizá sea parte de esa España profunda ... :sarcastic:
Gracias por las fotos Walton! :guay:
Pd: Ganaste algo a los patitos?
 

gnomo72

Well-known member
En su día esperaba con especial emoción y nerviosismo las ferias y fiestas de mi pueblo ... que años de ilusión ... gracias Don Walton por devolvernos esos bonitos recuerdos, ya nada es lo mismo para mí; pero si denoto en mis niñas que las esperan con la misma emoción que las esperaba su padre en su día y eso también me reconforta muchísimo :sarcastic:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Las ferias, las ferias!!!!:ilove::ilove:

Me encantan las ferias...:yes: Gracias por compartir waltonjones, te deseo una buena estancia en la sierra (mándanos mas fotos, ehhh...:scrito:)
 

Miau

New member
Si yo fuera feriante, metia un Invicta en el carton del bingo.
Ya veras como se hace con toda la feria!!! :rofl:
 
Arriba