• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se formo la gozadera

atributo48

New member
Asar un lechon en la caja china tiene su arte cada detalle cuenta, desde la preparacion hasta el carbon a usar. en las primeras horas de la mañana 6am a 7am ir a recoger el puerquito.
Cuando llegamos a recojer el cochinito aun dormian placidamente.

Jji-NNZobJukNprqkIMX3c_glTdXNKJIplfhFXkYEO3L=w604-h805-no


DsD1zrptPOVz7nuQCM51-8I1CVJwG8e54IgJOAH1eraJ=w604-h805-no


rmnNbozQpX1DvYAEBul7LYTsqIbc0T2h5qVx6oDR0OZA=w604-h805-no


pasada una hora y media , La preparacion para entrar en la caja china es una de las cosas mas importantes para que todo salga bien echarle el adobo haciendo algunos cortes para que quede bien cocinado, bastante sal por todos lados al final con la grasa que suelta se pierde la sal y queda el sabor del adobo que va acompañado de mucho ajo, pimienta y naranja agria o limon en su defecto y un poco de sasonador completa opcional, esto se hace haciendo incisiones por todo el puerco para que su sabor sea parejo por todos lados.

_kzv0xIQKUKQ9tA4kpANW3YMnxqyf-JeOi5ahur8T7fE=w604-h805-no


x4lnGAp-qMyh72OTjW9XzsTV9UStSrHEDT2h1NAi5HFS=w604-h805-no


Mientras se va cocinando hago algunas fotos de los arboles frutales que hay en el patio.
mangos
k35ui3j55tsZ23WbcDoM76_K9jPEbQM9ChttA_VYhHPs=w604-h805-no


7-5-pNbZoJJFEVQtO15Jht_CgInp9AZLfA6uGEES1O5H=w604-h805-no


IFNo-r2F2Q1lwKOisXLejKuaqAdAeCX9hxARWyzBnb_q=w604-h805-no

Uvas
9B8_T9iObCnfcO3_Fn3KLb3RuE4QfRUq8E5kwM3o7GNZ=w604-h805-no

Ciruelas
SYVzJ25vmnGTQjOKd8OG7RQ4JcKnhi5yy7csCJdfAHtU=w604-h805-no

mamey
mw57Qg6FqjcPdJfx3JH6QNQJM_ZG6-DIY_7t7kYdlRUH=w604-h805-no


Empiezan los traguitos. y algunas fotos con relojes que lleve en mi viaje de cuatro horas y como un viaje largo viene acompañado de algunas fotos y uso de tecnologias:he:
esta foto fue hecha con mi Iphone via Bluetooth de las imagenes tomadas por la camara Gopro 3

S3PlnlhMcN-35ATuwkhvcJFEvsHYNBQkKNFzymV67c6T=w1334-h750-no


para no aburrirme hago esta otra foto

4kIsfJwoLic1uhsV7z2_drFQNpNbJqm0ukOmWJ3sPB0H=w604-h805-no


seguimos con tragos y relojes para la ocasion.

V71YvXbAUgD_PSlSVDZ3OCZ2-W_9qs4i_UUnqKuHxtGF=w604-h805-no


3QfFZYfDV-KD_fcChGy_9zGAIANuH-TbZ9P5wEi3uL8H=w604-h805-no


0ks3MgHKt7oFlWYwxKnjcRoOzwpV31nTKBkVDCudR4LQ=w604-h805-no


z74PawWcRlJSf-Hnn5MwcI2aeC6tHF_GIAGdXOdNCkfO=w604-h805-no


gtHYkdhsFx66h_NfEEuCl6AA0GPt0OHHqN2GSYHdAZwW=w604-h805-no


Unos salaitos pa entonar con los tragos en lo que sigue el lechon en la caja china y va pasando el dia.

EPiB6vnPjaWdwTPLNNZpSOXg-CjPyIjK8cAXDI_BAgTE=w604-h805-no


Ahora vamos a chequear como va quedando: El carbon se pone en la parte superior de la caja en las esquinas la cantidad de carbon es a apreciacion del cocinero para evitar que se queme es mejor poner menos que mas tambien su cosido sera mas lento y quedara mucho mejor. levantando la bandeja con el carbon podemos ver como va.
voca abajo
OlrW9E27Ik08oafA3d6-kkeRl8BjLzRTcsgsu_p1oEeI=w604-h805-no


voca arriba

4yEQjYewAX-VbfE1oBLyKLItCOU8_rzSpulF-7sDZq7r=w604-h805-no


Un almuerzo por el medio dia pa estar en forma en la noche cuando empieze a llegar la familia, :he:

KMe55ZkG6HyNyHpsfkvP4JMJwLPvWwnPlPJ_EhiSzYiA=w604-h805-no


en la noche el lechon Ya esta :he::he:

iwDYvLPYtPVXl3X6UUvmn1zcwPuFdFm-smbfW3YO6ZNn=w604-h805-no


:eek:h::eek:h::eek:h: Se acabo

qIoMWOF8TmoVn_e5CbFaPCaPmyp8GsIfVQ3FT-HZFHQd=w604-h805-no
 

psicoac

Active member
Atributo ... estás "desatao" :rofl::rofl::rofl: vas a por todas eh compi .... :guay:
Se ve que te lo montas ... alcohol ... buenas viandas ... faltan las mujeres manito ... :scrito:
Felicidades por todo, gracias por las fotos y el ratín compi ... un abrazo!!! :amigos:
 

atributo48

New member
Atributo ... estás "desatao" :rofl::rofl::rofl: vas a por todas eh compi .... :guay:
Se ve que te lo montas ... alcohol ... buenas viandas ... faltan las mujeres manito ... :scrito:
Felicidades por todo, gracias por las fotos y el ratín compi ... un abrazo!!! :amigos:

Las mujeres! este :sarcastic: :rules::rules: por todos lados vigilandonos :rofl::rofl::rofl:
 

nolodic

Active member
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pare que a alguien del foro le ha salido un digno rival, aunque más que rival, un digno compañero de fatigas.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Y yo aquí tan leeeejjjooossss!!!!:cry::cry::cry:

Que maravilloso dia has pasado querido Atri!!!! Espero lo repitas muchas veces mas:yes: (y en alguna ocasión me invites...:nosena:)

Con ese fin de semana...:party: creo que comenzaras una semana excelente.:yes: Un abrazo amigo!!!:amigos:
 

atributo48

New member
Gracias Alph te voy a mandar lo que quedo por correo DHL para que llegue mas rapido

qIoMWOF8TmoVn_e5CbFaPCaPmyp8GsIfVQ3FT-HZFHQd=w604-h805-no


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :666::666: Saludos amigo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Alph te voy a mandar lo que quedo por correo DHL para que llegue mas rapido

qIoMWOF8TmoVn_e5CbFaPCaPmyp8GsIfVQ3FT-HZFHQd=w604-h805-no


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :666::666: Saludos amigo.

Gracias Atri...:rules: Pero no te molestes, cerdos y caja china aquí hay...:he: (Aunque no con el toque de sabor de tu cocina)... Lo que me encantaría es tu compañía, amigo!!!:scrito:

Un abrazo!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Parece que a alguien del foro le ha salido un digno rival, aunque más que rival, un digno compañero de fatigas.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Excelente compañero de parranda, es atributo48!!! :yes::yes::yes:

¿Recuerdas hace tres años, cuando "Se iba a acabar el mundo". Atri...?:rofl::rofl::rofl:

Pasamos dos semanas de parranda...:drunk::drunk::drunk:

:party::party::party:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que atributo48 se nos ha enfermado de tanto comer y beber...:neutral: Después de esta comilona no ha regresado...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Atri, que estés bien, amigo!!!:great:
 

atributo48

New member
Creo que atributo48 se nos ha enfermado de tanto comer y beber...:neutral: Después de esta comilona no ha regresado...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Atri, que estés bien, amigo!!!:great:

Nada de eso estimado amigo cierto es que he estado muy ocupado y el tiempo no me alcanza para participar mas seguido como quisiera, tengo unos dos o tres dias que he estado siendo un manitas ya te contare el desmadre que he hecho :he: nos vemos por aqui Saludos alph. :great:
 
Arriba