• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que bien sabe esta cervecita.

nolodic

Active member
Sabéis qué tiene de bueno esta cerveza??

v2whs9.jpg


Que la estoy tomando después de presentar el proyecto de final de carrera, de una ingeniería que empece hace.... Jejeje, 15 años 😁😁😁

RIQUISIMA!!!!
 

Dr Lobo

Well-known member
No está mal, no, pero para una ocasión así deberías haber buscado una artesanal de triple fermentación y doble malta como míinimo (muy mínimo). :rules: Felicidades.:great:
 

Fildi

New member
Enhorabuena Nolodic. ¡ Que bueno! :great: No hay duda del que el que la sigue la consigue.
 

psicoac

Active member
Estimado Nolodic ... mi más sincero reconocimiento y respeto ... !!!! las cosas buenas se hacen esperar ... y nunca es tarde si la dicha es buena .... además ... con tanto tiempo más mérito tiene el no haber tirado la toalla ... :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
ASí que
Felicidades !!!! Eres Grande !!!!

1696.gif
 

nolodic

Active member
No está mal, no, pero para una ocasión así deberías haber buscado una artesanal de triple fermentación y doble malta como míinimo (muy mínimo). :rules: Felicidades.:great:


No está mal, no, pero para una ocasión así deberías haber buscado una artesanal de triple fermentación y doble malta como míinimo (muy mínimo). :rules: Felicidades.:great:

Gracias estimado Lobo, ves tranquilo que voy a celebrarlo unas cuantas veces:rules: y con diferentes maltas.
Pero esa Estrella de la cantina de la universidad tiene el encanto de recordarme tiempos pasados.

He querido tomar esta cerveza solo, para estar en compañía con mis recuerdos, y poder brindar con todas esas personas que ya no están y que fueron muy importantes para mí.
Sin ellos me hubiera quedado en el camino.

Te acompaño con una cerveza, y seguro que el proyecto ha estado a la altura. :great:
iw5l6enc.jpg
:rofl::rofl: gracias por la fe depositada compañero, a la altura ha estado, aunque estaba nervioso como un chiquillo.

Enhorabuena Nolodic. ¡ Que bueno! :great: No hay duda del que el que la sigue la consigue.

Cierto! Pero por trabajo no encontraba el momento y al final he tenido que ponerme las pilas!!

Estimado Nolodic ... mi más sincero reconocimiento y respeto ... !!!! las cosas buenas se hacen esperar ... y nunca es tarde si la dicha es buena .... además ... con tanto tiempo más mérito tiene el no haber tirado la toalla ... :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
ASí que
Felicidades !!!! Eres Grande !!!!

1696.gif

Gracias compi. Mucho ha llovido en este tiempo que me ha llevado a posponer tanto tiempo el trabajo. Pero prometí a alguien importante que no me rendía y gracias a eso he conseguido las fuerzas y la perseverancia necesarias.
 

gnomo72

Well-known member
Sabéis qué tiene de bueno esta cerveza??

v2whs9.jpg


Que la estoy tomando después de presentar el proyecto de final de carrera, de una ingeniería que empece hace.... Jejeje, 15 años ������

RIQUISIMA!!!!

Y que la acompañas de un relojazo y enhorabuena por el proyecto ... :guay:
 

nolodic

Active member
Jajaja. Muy cómodo y a juego con la imagen que buscaba, informal pero arreglao!!! Además era el reloj más bonito de la sala!! Que me fijo yo en esas cosas oiga!!:rules:
 

Miau

New member
Enhorabuena!!!!

Poca cerveza me parece para un proyecto de vida-estudio tan largo!!!!

Un brindis por ti, amigo!!
 

jositus

Moderador
Enhorabuena, el que no ha estudiado una ingenieria puede que no sepa lo que significa, yo sí. Lo malo de las carreras en españa es la "paja" que meten, pero te dan una buena base para comenzar a trabajar, o continuar trabajando en la mayoría de los casos.
 

nolodic

Active member
Enhorabuena, el que no ha estudiado una ingenieria puede que no sepa lo que significa, yo sí. Lo malo de las carreras en españa es la "paja" que meten, pero te dan una buena base para comenzar a trabajar, o continuar trabajando en la mayoría de los casos.

Es la técnica de telecomunicaciones. Y no he aprendido la lección. Ahora haré un curso puente para convalidarlo a nivel europeo. Un añito mas.. O cinco... Sí que quedo satisfecho con la base aprendida y aún sin título he conseguido trabajar en el sector, lo recomiendo!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sabor a gloria, sabor a éxito!!!

Felicidades nolodic y salud por muchos éxitos mas!!!!

ts67ijv6.jpg


Un abrazo!!!:amigos:
 

El Tigre

New member
Enhorabuena compi Nolodic por tan importante hecho en tu vida profesional!!! Te entiendo al ir a degustar esa rica cerveza con tu soledad, con tus recuerdos y vivencias, algo muy tuyo y desde la lejanía te propongo un brindis por los que ya no están, por los que están y por los que estarán, de nuevo mi mas sinceras felicitaciones compi, pa´lante por los exitos que vienen, ¿¿¿y que es lo que le falta al enfermo??? SALUD!!! SALUD Y ENHORABUENA COMPI NOLODIC!!!
 

nolodic

Active member
Enhorabuena compi Nolodic por tan importante hecho en tu vida profesional!!! Te entiendo al ir a degustar esa rica cerveza con tu soledad, con tus recuerdos y vivencias, algo muy tuyo y desde la lejanía te propongo un brindis por los que ya no están, por los que están y por los que estarán, de nuevo mi mas sinceras felicitaciones compi, pa´lante por los exitos que vienen, ¿¿¿y que es lo que le falta al enfermo??? SALUD!!! SALUD Y ENHORABUENA COMPI NOLODIC!!!

Gracias compañero encantado de brindar contigo! Por todos ellos !! Por los que nos han ayudado a ser lo que somos!!
 
Arriba