• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El CASIO y cirujía de frenos...

Alphonse P.

Supermoderator,
Eres un grande Alphonse P....y que vivan los casio...:yipi::yipi: Por cierto: menuda infraestructura que tienes montada en el garaje compañero...:great:
Un saludo

Gracias estimado Quin_Trui... :oops::oops::oops:

Me gustaría tener un mejor equipo...:yes: Pero con lo que tengo me las voy apañando...:he:

Saludos, amigo. Gracias por tu amable respuesta!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Joer, Maese Alphonse.

Usted no sera en realidad Ed China, el mecanico de Wheeler Dealer "Joyas sobre ruedas" que tiene un taller en casa???

Ja, ja, a, ja!!! Ya quisiera yo...:sarcastic: Ni en el mejor de mis días podría hacer lo que ellos hacen.:cry: Ese mecanico (Edd China) es un verdadero GENIO!!!:yes:

Muchas gracias por tu gentil respuesta, Miau!!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mmm no se yo eh... No veo grasa ni suciedad por ningún lado.
A ti te han ayudado.!!!
mecanica.jpg

AYYYYYY DIOS!!!!! Ya quisiera yo una asistente así para que me ayudara...:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Gracias por tus buenos deseos nolodic!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Nada, no os creáis nada. Que esas manos no las veo yo de ir cambiando pastillas ferodo.

El tío Alph lo ha llevao a un mecánico y de vez en cuando a puestos sus "pies de delante" sobre el disco de freno vacilando de casio.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es que Alph no ha puesto todas las fotos.... :nosena::nosena:

(Aquí, se había quitado el reloj para no dañarlo)

frenos_16.jpg

Es que el que es elegante lo es hasta para arreglar unos frenos...Esto es como los actores aquellos de Hollywood que se caían del caballo y no se despeinaban, pues igual andando con los frenos y las ruedas y sin una mota :eek:h::eek:h::eek:h::nosena:

Pues la verdad es que hay momentos que me "topa la ciencia" y tengo que pedir ayuda a algún profesional o recurrir al distribuidor... :oops::oops:
Lamentablemente no soy Edd China, ni hay muchos de esos por aquí...:cry:

Pero limpieza y arreglo de suspensión y frenos, es muy sencillo de hacer...:yes:

El secreto para mantenerse limpio es:

ctctkpho.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos amigos, feliz fin de semana!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigo Alph, sospecho que entre las cosas que faltan en tu colección estaría un G- Shock, por si te sirve la idea.:oops::scrito:

Muchas gracias estimado amigo Dr Lobo!!!

Ya tube uno una vez...:yes: EXCELENTE reloj. Pero el pobre muró de forma tragica y en una epoca de mi vida que no me gusta mucho recordar...:oops:

Tal vez algún día logre superar esos recuerdos y me compre alguno.:neutral:

Gracias amigo, un abrazo!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
muy bueno Alph ... y le pintas las pinzas o calibradores como les llamais por ahí ... de rojo no pillín ? :666:
tu eres de los míos ... es un placer hacerle las cosillas de mantenimiento a los coches y las motos ... :ilove:
un abrazo Alph ... :amigos:

2015-calendario-miss-tuning-7.jpg


Ten cuidado que como te descuides nos montas un RENEGADE !!! :666: :rofl::rofl::rofl:

Si querido psicoac.. Es entretenido, divertido y muy util poder hacer algunas cosas a tus maquinas...:happy:

Ademas de muy útil, conoces a profundidad su condición, funcionamiento y partes. Te ahorras dinero (bastante) y cuando te toca caer
en algun taller no te engañan tan facil...:nosena:

Te comento que yo intenté restaurar un Willis de la WWII, pero el trabajo superó mis capacidades y a medio proyecto lo vendí a un amigo...:oops:

Ya he visto que yo para armar completo....:sarcastic: No.:cry:

La pitura de las "pinzas" (también llamadas por aquí calibres o mordazas) era parte de la idea de la limpieza y arreglo...

En "algún otro":nosena: tengo Brembos...:ilove: Pero Este Jeep lo tengo 100% Stock desde nuevo y TODAS sus partes son originales.:yes:

Pero me gusta el toque ROJO...:ilove::ilove::ilove:

wztkiv8o.jpg


Un abrazo, querido amigo. Feliz fin de semana para todos en tu hogar!!!:amigos:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Eso va por algún comentario mío? :nosena:
¿O ha pasado algo que yo no me he enterado? :neutral:
¿Puedo hacer yo propaganda del heladero de mi pueblo? Ej que son helados muy buenos... :rules:

:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

No, no va nada contigo...:no:
No, aparte de tener un CASIO no te has perdido nada...:rules:
Y si respecta a publicidad directa de asuntos no relacionados con relojes... Tienes que hablar con Rafael Sevilla, para la autorización.:scrito:

Ahhh Y enviarnos helados a todos!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo, querido Joanot-anticuarzo!!!!:amigos:
 

psicoac

Active member
Gracias compi ... lo mismo para vosotros !!! :ilove:
Por cierto, no le pones al gato elevador una maderita en las ruedas? . .. en mi casa, aunque le puse al garaje de los coches un gress de mayor espesor ... no sé ... siempre pienso que con las dos toneladas del coche (y ese pesa más) ... se puedan resquebrajar ... :neutral: por lo cual siempre pongo una maderitas debajo de las ruedas de acero ... :scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Con esto, mi admiración por ti crece Alph!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias amigo...:oops::oops::oops:

No es para tanto, esto con un poco de practica lo puede hacer cualquiera...:yes:

Te pongo un collage con fotos de parte del proceso, estas las estoy preparando para un post en el foro "Offroad":

raxlmqnv.jpg


Que bueno alphonse, bravo, me impresiona la pulcritud de la zona de trabajo asi como de los conjuntos mecanicos del coche, sobre todo en esa zona que es donde mas suciedad acumulan. Eres un crack!!

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Si hay algo de lo que si me siento orgulloso, es de poder trabajar limpio...:rules: Y la diferencia del antes y el después lo comprueba:

3kknnwiw.jpg


Muchas gracias por tu amable y observador comentario santi81. Feliz fin de semana!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Queridos amigos:

Uno nunca sabe el rumbo que puede tomar un post... Y este ha derivado en el OFFTOPIC mas grande de la historia del foro...:oops:

Asi que con vuestro permiso y comprensión, me llevo este post a "Otros Hobbies y aficiones", pues hemos terminado en mas autos que relojes...:he:

Saludos y gracias a todos, si deseáis seguir la conversación nos vemos por allá!!! :great::great::great:
 

santi81

Member
Gracias amigo...:oops::oops::oops:

No es para tanto, esto con un poco de practica lo puede hacer cualquiera...:yes:

Te pongo un collage con fotos de parte del proceso, estas las estoy preparando para un post en el foro "Offroad":

unbsgt22.jpg




Si hay algo de lo que si me siento orgulloso, es de poder trabajar limpio...:rules: Y la diferencia del antes y el después lo comprueba:

3kknnwiw.jpg


Muchas gracias por tu amable y observador comentario santi81. Feliz fin de semana!!!:great:
Gracias a ti por mostrarnos esas bellas fotos, a mi no me dan tiempo para tanto...


b1139fa69e8607c6212c1101d7d5fe20.jpg


Por cierto la temperatura que marca el reloj es mas o menos real....

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias a ti por mostrarnos esas bellas fotos, a mi no me dan tiempo para tanto...


b1139fa69e8607c6212c1101d7d5fe20.jpg


Por cierto la temperatura que marca el reloj es mas o menos real....

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Es que tu eres un VERDADERO profesional...:eek:h::eek:h::eek:h: Yo simplemente soy un amateur...:oops:

Aquí el envidiado eres tu,:yes: ya me gustaría a mi tener ese equipo de taller y ese bonito reloj también... :ilove:

Felicidades amigo, ya veré algun dia si te puedo molestar con alguna pregunta...:nosena:

Feliz fin de semana!!!:great:
 

santi81

Member
Es que tu eres un VERDADERO profesional...:eek:h::eek:h::eek:h: Yo simplemente soy un amateur...:oops:

Aquí el envidiado eres tu,:yes: ya me gustaría a mi tener ese equipo de taller y ese bonito reloj también... :ilove:

Felicidades amigo, ya veré algun dia si te puedo molestar con alguna pregunta...:nosena:

Feliz fin de semana!!!:great:
gracias hombre. Para lo que haga falta!

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba