• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El CASIO y cirujía de frenos...

Alphonse P.

Supermoderator,
Últimamente se han visto en el foro varios temas que versan sobre la calidad indiscutible de CASIO.
Y creo que la opinión ha sido unánime: Son de una relación calidad/precio insuperable,
pero su aspecto "utilitario"es el que a mi mas me agrada...:yes:
Esa versatilidad de poder ir al campo, al deporte, al trabajo, incluso a la guerra con los CASIO,
es difícil de encontrarla en algún otro reloj.:sarcastic:

Es mi MEJOR reloj de batalla, los CASIO
los usé en tiempos de la escuela, en la mili, en la universidad, en el trabajo y los sigo,usando en mis hobbies también,
como limpiar, reparar y dar mantenimiento a mis autos. :ilove:
NINGUN reloj soportaría lo que han soportado los CASIO en mis manos...
Y hoy por hoy CASIO sigue siendo una de mis marcas favoritas.



En este caso, una limpieza del sistema frontal de frenos y mantenimiento de la suspensión; en mi "decimoseptiañera" Jeep ZJ, 5.9 del '98.

yurq8jb7.jpg



7q3ti6vz.jpg



CASIO AGUANTA TODO... Trabajo terminado y listo para rodar.

yjki76hp.jpg


Saludos amigos y a usar vuestros CASIOS!!!!
 

Quin_Trui

New member
Eres un grande Alphonse P....y que vivan los casio...:yipi::yipi: Por cierto: menuda infraestructura que tienes montada en el garaje compañero...:great:
Un saludo
 

Miau

New member
Joer, Maese Alphonse.

Usted no sera en realidad Ed China, el mecanico de Wheeler Dealer "Joyas sobre ruedas" que tiene un taller en casa???
 

nolodic

Active member
Últimamente se han visto en el foro varios temas que versan sobre la calidad indiscutible de CASIO.
Y creo que la opinión ha sido unánime: Son de una relación calidad/precio insuperable,
pero su aspecto "utilitario"es el que a mi mas me agrada...:yes:
Esa versatilidad de poder ir al campo, al deporte, al trabajo, incluso a la guerra con los CASIO,
es difícil de encontrarla en algún otro reloj.:sarcastic:

Es mi MEJOR reloj de batalla, los CASIO
los usé en tiempos de la escuela, en la mili, en la universidad, en el trabajo y los sigo,usando en mis hobbies también,
como limpiar, reparar y dar mantenimiento a mis autos. :ilove:
NINGUN reloj soportaría lo que han soportado los CASIO en mis manos...
Y hoy por hoy CASIO sigue siendo una de mis marcas favoritas.



En este caso, una limpieza del sistema frontal de frenos y mantenimiento de la suspensión; en mi "decimoseptiañera" Jeep ZJ, 5.9 del '98.

yurq8jb7.jpg

...

Saludos amigos y a usar vuestros CASIOS!!!!

Mmm no se yo eh... No veo grasa ni suciedad por ningún lado.
A ti te han ayudado.!!!
mecanica.jpg
 

AJF

Well-known member
Que bueno Nolodic, no se porque pero me imaginaba a Alphonse de otra manera........en cuanto a los casio, pues eso que son casio.
 

atributo48

New member
Ahora mismo salgo por los mios alph :he::he:, trabajo duro hay que darles que pa eso estan echos. Saludos mi estimado Amigo Alphonse
 

Eusebio

Well-known member
Nada, no os creáis nada. Que esas manos no las veo yo de ir cambiando pastillas ferodo.

El tío Alph lo ha llevao a un mecánico y de vez en cuando a puestos sus "pies de delante" sobre el disco de freno vacilando de casio.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Miau

New member
Entonces, se parece mas al Mike de "joyas sobre ruedas" que el mecanico Ed China :rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
Amigo Alph, sospecho que entre las cosas que faltan en tu colección estaría un G- Shock, por si te sirve la idea.:oops::scrito:
 

psicoac

Active member
muy bueno Alph ... y le pintas las pinzas o calibradores como les llamais por ahí ... de rojo no pillín ? :666:
tu eres de los míos ... es un placer hacerle las cosillas de mantenimiento a los coches y las motos ... :ilove:
un abrazo Alph ... :amigos:

2015-calendario-miss-tuning-7.jpg


Ten cuidado que como te descuides nos montas un RENEGADE !!! :666: :rofl::rofl::rofl:
 

Joanot

Active member
¿Eso va por algún comentario mío? :nosena:
¿O ha pasado algo que yo no me he enterado? :neutral:
¿Puedo hacer yo propaganda del heladero de mi pueblo? Ej que son helados muy buenos... :rules:
 

FERGUSON

Active member
ME ESTAS DICIENDO QUERIDO ALPHONSE QUE MANTIENES TUS AUTOS???

Fan numero uno desde siempre, pero ahora mas.
 

Charlino

Well-known member
¡¡¡CUIDADO ALPHONSE, QUE A VECES SE ROMPEN SI SE ABUSA DE ELLOS!!!

tuEIfdG.jpg


Estos otros Casio llevan mejor vida...:yes:

YaGxj7I.jpg

P9eH6P4.jpg

xMNFy0C.jpg


:yes::yes::yes::yes::yes:
 

Miau

New member
Mira que pone WR 200mts....

Se habra roto por llevarlo en una expedicion de la familia Cousteau.....
 

santi81

Member
Que bueno alphonse, bravo, me impresiona la pulcritud de la zona de trabajo asi como de los conjuntos mecanicos del coche, sobre todo en esa zona que es donde mas suciedad acumulan. Eres un crack!!

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Es que el que es elegante lo es hasta para arreglar unos frenos...Esto es como los actores aquellos de Hollywood que se caían del caballo y no se despeinaban, pues igual andando con los frenos y las ruedas y sin una mota :eek:h::eek:h::eek:h::nosena:
 
Arriba