• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ardilla feliz causa 450 euros de daños en un bar de Inglaterra.

Alphonse P.

Supermoderator,
Tengo que encontrar esta ardilla y la haré mi mascota oficial...:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Leed esto, vale la pena para reírse y animarnos un poco en este lunes...:yes:

http://www.elperiodico.com/es/notic...ha-provoca-450-euros-danos-pub-ingles-4370918 :scrito:

829108.jpg


La versión de la BBC aquí:http://www.bbc.com/news/uk-england-hereford-worcester-33541502
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Ya lo había leído, por lo visto se puso de cerveza hasta el extremo de la cola.:rules::great:
 

lalow

New member
¡Vaya carcajada que me he llevado!

Se le pasaron los tragos a la ardillita eh! Una ardilla muy "malacopa" jeje
 

psicoac

Active member
... los seguros se van a tener que currar más la letra pequeña ...:he:
"no se cubren los desperfectos por animales borrachos ... de ninguna clase" ... :scrito:
Gracias Alph !!! :guay:
 

atributo48

New member
Je,je,je definitibamente la ardilla sabe muy bien los gustos de las personas y quiso probar a ver que tal le iria :he: Saludos alph
 

Miau

New member
Todo aquel que tenga una experiencia de borrachera avanzada sabe que puede resultar muy dura la borrachera.....

Afirmar que era una ardilla feliz es faltarle el respeto a la ardilla en cuestion.
Igual tenia un viaje horroroso y bebio mas y mas a ver si se mataba de coma etilico.... :rofl:
 
Arriba