Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta reserve Hidromax

atributo48

New member
Con una resistencia al agua de 1000m el invicta reserve hidromax impresiona por su tamaño, pero que de seguro tendras un diver por un precio razonable que dara mucho por poco con calibre ronda 515.24H GMT y una precicion que ya quisieran muchos tener en sus relojes, la serie hidromax no tiene mucho tiempo en el mercado, pero que ya va ganando adictos entre sus fans de invictas haciendo comparativas con otros diver que ya tienen.

Una foto.

shopping


Un video para que puedan darse cuenta de su gran tamaño.



Se que muhos no les gustan estos relojes grandes, pero para aquellos que si les gustan se los recomiendo. :he: :great:
 
Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
El reloj, me gusta, (algún detalle no), pero lo que me ha parecido es muy grande desde que lo ví ... es similar en tamaño al Grand Diver? o mayor atributo?... :dudoso:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Excesivamente grande....

3bf9e6d2ec279ceafb410cd9627917d0.jpg


No, no pienso tener un monstruo de esos jamás...:no::no::no:

Por 150 pavos preferiría alguno otro...:neutral:

Igual, gracias por compartir estimadísimo amigo!!!:great:
 

atributo48

New member
El reloj, me gusta, (algún detalle no), pero lo que me ha parecido es muy grande desde que lo ví ... es similar en tamaño al Grand Diver? o mayor atributo?... :dudoso:

El gran diver es mas pequeño este anda por los 52mm muy similar en tamaño al rusian diver.
 

atributo48

New member
:yes::yes::yes: definitivamente este no es tu gusto Alphonse :he::he: desde luego por ese dinero tendrias otro mas peque, pero de seguro no seria un diver serio como este de 1000m esos costarian mucho mas. Saludos amigo :great:
 

Miau

New member
Es para no tener que llevar pesos encima, Alphonse.

El mismo reloj te lleva hasta el fondo del mar.....:neutral:

Yo no tengo la munieca muy estrecha pero cada vez me quedan peor los relojes modernos XD.
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues a mi me parece bonito, lo que no quiero bajo ningún concepto es el calibre, bueno las agujas tampoco me entusiasman.:sarcastic:
 

psicoac

Active member
Me respondió esta mañana que lug to lug son 50 ... lo cual no está demasiado desesperado ... :neutral:
Os dejo esta tabla de "pesos pesados" que hice en su día para el Ecozilla ...

Tabla_comparativa_pesos_y_medidas.jpg


Que cada uno saque sus propias conclusiones ...
 
Arriba