• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hasta siempre Javier Krahe

nolodic

Active member
Su manera de contar verdades sobre la condición humana no dejaba indiferente y de esos artistas que siempre dejan huella.
 

psicoac

Active member

DEP


Nos deja un Gran Compositor y Cantante !!!

Tengo ese tema guardado en mi mente ... la versión es ésta ...

 

zampetti

Moderador
El otro día puse una foto de la playa de Zahara de los Atunes, tenía una casa allí, alguna vez lo vi charlando con amigos en la barra de algún bar. También tuve la inmensa suerte de verlo en un concierto en una pequeña sala con no más de 40 personas; era el día de su cumpleaños y personalmente repartió trozos de tarta a los asistentes. Un tío encantador que a todos dedicó una sonrisa y unas amables palabras.

16d7d628db95147ffcfc9e4e8fd4943c.jpg


Descanse en paz.
 
Última edición:

jositus

Moderador
Anda que no he cantado yo esto en noches de juerga...

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2mehKbjd9Ro" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NXNwP8xKrQM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba