Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para ir madurando....

Alphonse P.

Supermoderator,
ja,ja,ja ... en cualquier caso el que venga que se traiga el bañador ... :ilove: so malandrines ... :he:

Y la cámara de fotos!!!! :scrito:

taking-picture-gif.gif


Saludos y mis mejores deseos para que os la paséis fenomenal!!!:great:
 

PedroA

Active member
Lo que está claro es que con ese planteniamiento no vais a organizar una quedada ni aunque a las ranas les salga pelo.

Si teneis claro que la quedada va a ser en Sevilla organizad una los Sevillanos y que se apunte el que pueda/quiera. Si solo sois dos, pues ya habreis pasado un buen rato. Basta con que digais fecha y el resto que se vaya amoldando. Eusebio y yo lo hacemos así. Cada tres semanas quedamos para tomar una birras. El resto lo sabe y solo tiene que apuntarse. El que no lo hace es porque no quiere/puede.

Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo que está claro es que con ese planteniamiento no vais a organizar una quedada ni aunque a las ranas les salga pelo.

Si teneis claro que la quedada va a ser en Sevilla organizad una los Sevillanos y que se apunte el que pueda/quiera. Si solo sois dos, pues ya habreis pasado un buen rato. Basta con que digais fecha y el resto que se vaya amoldando. Eusebio y yo lo hacemos así. Cada tres semanas quedamos para tomar una birras. El resto lo sabe y solo tiene que apuntarse. El que no lo hace es porque no quiere/puede.

Saludos.

Pues me parece que en otro hilo ya he contestado.:yes::scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo el día 21 a mediodía (si no surge ningún imprevisto).... Pues ya deberíais saber donde pienso estar.:666:
 

Dr Lobo

Well-known member
¡¡¡Estoy de vacaciones!!!:yipi::yipi::yipi: y reitero mi intención de al menos ir a ver al amigo psico y cada cual que haga lo que le..... como a todos mi mayor ilusón sería que viniera el señor de lo puros, pero me alegraré de ver a quien aparezca por allí. :scrito:
 
Arriba