Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para ir madurando....

Dr Lobo

Well-known member
Yo te aseguro que a partir del 15 ó 16 de Agosto lo mismo aparezco por sorpresa en cualquier momento.:yes::eek:h:
 

Alphonse P.

Supermoderator,

Miau

New member
Pero... Bueno~~~~!!!!!

Uno del norte no tiene derechos a asistir?? :no:

Si digo que me recorro mil km para veros, me aceptais, no??? :yes::rofl:
 

psicoac

Active member
Pero... Bueno~~~~!!!!!

Uno del norte no tiene derechos a asistir?? :no:

Si digo que me recorro mil km para veros, me aceptais, no??? :yes::rofl:

No lo dudes ... como si te quieres quedar a dormir ... no hay problema ... :guay:
Gracias! :guay:
 

zampetti

Moderador
Yo haré todo lo que esté en mi mano por ir. Las vacaciones se me acaban el 18, pero aunque sea después lo intentaré. Cuanto antes se fije una fecha, más posibilidades tendré.
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo que podéis dar todos por seguro es que a mí no se me va a olvidar, no os voy a dejar en paz hasta que no tengamos acordado algo en firme.:yes::666::toctoc::amen:
 

Miau

New member
:ilove:

Seguro que mi mujer tira todos mis relojes en mi ausencia si la dejo con el ninio endemoniado y otro@ en camino, con este calor para irme de juergas con vosotros.

No obstante, agradezco mucho el ofrecimiento y en otra ocasion, se intentara muy mucho!!

Gracias.!!!!
 

Dr Lobo

Well-known member
:ilove:

Seguro que mi mujer tira todos mis relojes en mi ausencia si la dejo con el ninio endemoniado y otro@ en camino, con este calor para irme de juergas con vosotros.

No obstante, agradezco mucho el ofrecimiento y en otra ocasion, se intentara muy mucho!!

Gracias.!!!!

Np, si yo creo que de aqui a un par de de años nos pondremos de acuerdo.:oops:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues os aviso que no pienso dejar que se pudra la idea de tanto madurarla y em el peor de los casos montaré una miniquedada....:nosena:
 

psicoac

Active member
... es que creo que no tienen diver´s ... (que serán obligados por el sudor) :scrito::he:
Un abrazo compi buen finde !!! :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues estoy pensando pallá pa los días 22-23 (del corriente):dudoso: no sé si me será posible pero quiero hacer algo antes del 16 de Septiembre qu acaban mis vacaciones, de hecho ni han comenzado.
 
Última edición:

psicoac

Active member
No te preocupes ... además seguro que salimos más guapos que esos tres en la foto... :rofl::rofl::rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues ve pensando que pallá pal 21 o así lo mismo me plantifico al mediodía en tu pueblo y después ya se verá.:scrito: Cuando mas espere mas complicado me va a resultar.
 

Fildi

New member
Pues uno de esos tres es posible que esté. Aunque solo sea pa estropear la foto. Que mis sensores empiezan a captar atisbos de envidia estética.:guiño:

P.d. De la cochina mala.
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... en cualquier caso el que venga que se traiga el bañador ... :ilove: so malandrines ... :he:
 
Arriba