Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para ir madurando....

Dr Lobo

Well-known member
Antes que llegue 2016, para ir madurando la idea propongo:

Quedada de los miembros "del Sur" del foro con la idea añadida de llevar relojes que estemos dispuestos a intercambiar, es cuestión de ir madurando la idea sin prisas, porque lo del año pasao...:cry:, `pues eso.
 

zampetti

Moderador
Yo podría en Agosto, pero es que hace un calor ...

Aunque yo no diría "de los miembros del sur", sino "en el sur". Ya que venga quien quiera/pueda, no? :rules:
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo podría en Agosto, pero es que hace un calor ...

Aunque yo no diría "de los miembros del sur", sino "en el sur". Ya que venga quien quiera/pueda, no? :rules:

Pero se nos podrían morir algunos:rofl:, yo por ejemplo cojo las vacaciones a partir de mediados de Agosto (cuando va refrescando).:rules:
 

Fildi

New member
Yo iria para pasar un rato con los compañeros ya que no creo que tenga candidato a intercambio.
 

psicoac

Active member
Yo el 19 miércoles probablemente, no pueda, me vendría mejor el 20 ... jueves, pero en cualquier caso ... somos consciente de lo que planteamos? ... y lo digo obviamente por el calor ... :scrito:
 

Tirano

Active member
Con malsana envidia seguiré atento la evolución de la quedada a la que, lamentablemente, no podré apuntarme :cry:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
La verdad pura y simple, es que he empezado ahora, a ver si antes de Navidades conseguimos ponernos de acuerdo, auque seamos sólo 3 ó 4 y pienso seguir insistiendo.:toctoc::amen:
 

psicoac

Active member
Yo ya os lo dije en su día ... en mi casa, cabemos todos, ahora bien, ahora ni en la terraza, azotea o patios se puede estar ... en el entretiempo que venga a finales de septiembre sí ... y dpm, y como dije me encargo de todo si quereis ... bueno menos de las cervezas ... que pa eso ya está Lobo ... :scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es como empecemos así y nadie haga propuestas concretas nos da el 2021, por lo menos.:cry:
 

Dr Lobo

Well-known member
Estoy empezando a pensar que debía haber iniciado este hilo incluso antes.:sarcastic::rules:
 

psicoac

Active member
Mira ponerlo cuando os salga de los relojes :he:... y si va a ser en mi casa, cuando queráis también ... si tengo que cambiar a los pacientes los cambio y punto ... :scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Mira ponerlo cuando os salga de los relojes :he:... y si va a ser en mi casa, cuando queráis también ... si tengo que cambiar a los pacientes los cambio y punto ... :scrito:

Pues ve dando alguna que otra fecha que te venga bien a tí.:nosena:
 

psicoac

Active member
... yo ya lo dije, mejor en el entretiempo Lobo ... si queréis otra fecha con el "calorcito" ... pues cuando gustéis ... no tengo problema ... :scrito:
 

psicoac

Active member
hombre majo ... finales de septiembre, octubre ... antes de que entre el otoño ... los últimos coletazos de calor y ya refresca un poco .... anda, anda no me hagas hablar que sabes más de lo que dices listillo ... :scrito:
Repito, pero si queréis antes ... pues traeros el bañador y os invito a la piscinita y nos tomamos allí unas cañas ... :rules:
 
Arriba