Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SQ 100 Chronograph Quartz

Mr. Bones

Well-known member
Si debo recurrir a la matemática tengo que decir que el 5 % de mis relojes son de cuarzo - y curiosamente no tengo solares -. Los relojes a pila siempre me resultaron antipáticos ( y los cronos mas ). Hasta que empecé a agarrarles el gusto. A finales de los ´80 me compré el primer cuarzo y a partir de allí vinieron unos pocos mas.
Y ya saben cómo es: cuando la tentación se hace irresistible no hay manera de justificar una compra. Recuerdo la primera vez que vi un SQ 100. No me gustó ni pizca. Esa combinación extraña de números romanos en la esfera y arábigos en el bisel me supo indigesta. Pero después de unas cuantas canas mas, otro rodaje en la muñeca y al ver muchos SQ 100 viboreando por ahí sin problemas ( tiene el calibre V657, resultón como pocos ) y con mucho éxito me animé. Aunque indirectamente.

Lo compré en su momento para regalarlo a un amigo, pero al final me lo quedé yo. Y mi amigo se conformó con un libro de náutica.

157ytjb.jpg
[/IMG]

2sal5hf.jpg
[/IMG]

24awqkm.jpg
[/IMG]

buen fin de semana
 

psicoac

Active member
Es curioso, tiene una estética vintage interesante ... y ese tipo de relojes así que tienen "algo" ... algún detalle que los hace distintos ... aunque no sean especialmente bonitos o no tengan grandes complicaciones o diseños perfectos ... pero ese detalle o rareza los hace muy curiosos ... y EMHO especialmente interesantes ...
Que lo disfrutes mucho !!! :guay:
 

rulosky

New member
A mi particularmente no me gustan los Cronos aunque estoy abierto a tener alguno si es el caso. La estética del reloj es poco convencional, es muy raro ver números arabigos y romanos mesclados pero en fin, de gustos los colores.

Gracias !! :yes:
 

Mr. Bones

Well-known member
Muchas gracias psicoac y rulosky por los comentarios. El reloj hoy está trabajando un rato - que se gane el pan con el sudor de su bisel -.
 
Arriba