• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Líos de matrimonio.

Eusebio

Well-known member
He de decir, sin sonrojo ninguno, que en mi casa, la que se encarga de hacer los presupuestos y distribuir el dinero que entra, es la parienta. Ella hace sus números para esto y para lo otro y me pasa el dinero que necesito para los gastos cotidianos.

Pues bien, lleva un tiempo que, alegando que me gasto demasiado dinero en (según sus palabras) chorradas relojeras y derivados, me llama Varufakis.

Ya no me llama por mi nombre, ni cariño, ni chiqui, noooo, me llama Varufakis.

Yo, para vengarme, llevo el mismo tiempo llamándole Merkelita. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo a todos.
 

Miau

New member
Eso es amor, Eusebio!!
Yo creo que jode mas que a una le llamen Merkelita que a uno Varufakis....
 

gnomo72

Well-known member
Te entiendo perfectamente Eusebio ... ya somos dos :he: (claro que si llevase yo las cuentas ya no las habría :rules: )
 

nolodic

Active member
Que bueno!! :rofl::rofl:. Gracias por compartirla.

En mi caso tengo algo de independencia económica. Yo pago unas cosas y ella otras hasta que no queda na de na.

Es lo bueno que tiene no tener un duro. :sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 

Miau

New member
Gnomo, tu di que es una "inversion" que os sacara de la ruina algun dia.

Igual se tranquiliza un poco, aunque no termine de creerte al 100%:rofl:
 

Eusebio

Well-known member
De donde se deduce que es mejor que administre el dinero uno ... :666:

No creas, si administrara yo el dinero.......... hace tiempo que no habría nada que administrar. :oops::oops:

Prefiero que lo administre Merkelita que, a pesar de los recortes, siempre saca petróleo de un erial.
 

psicoac

Active member
No creas, si administrara yo el dinero.......... hace tiempo que no habría nada que administrar. :oops::oops:

Prefiero que lo administre Merkelita que, a pesar de los recortes, siempre saca petróleo de un erial.

Entonces mi querido Eusebio, y parafraseando a mi esposa ... ¿de qué te queja oreja? :he::party: ...
Si vendieras piezas ... tendrías más cash cada X tiempo ... que es lo que hago yo ... :scrito:
un abrazo! :guay:
 

rulosky

New member
Después del accidente mi mujer se ha puesto muy mala. :666: Razón tiene en todo caso, porque la gracia nos salió muy cara. Pero entiendo su preocupación ya que casi quedo viuda sin haber cumplido ni el año de casados. Ella ha tenido que sobrellevar un gran gasto y yo dejo que me de la lata con sus cermonsitos diarios. Ayer mismo me compre una Tv 600 euros y un nuevo portatil 700 euros . Era urgente, no. Pero tenia ganas de algo nuevo :party: :yipi: !!! después de la bronca, le prometí que mañana iríamos de compra y no me quejaría de nada. Al final terminanmos viendo una peli en HD los dos abrazaditos en el sillón.

Lo que quiero decir es que ellas no creo que quieran administrarlo todo sino que nos intentan hacernos ver cómo usar la cabeza a la hora de comprar y aprendamos a ver las prioridades...ahora que está de 5 meses es lógico que los relojes ni la tele ni el portatil entran en esas prioridades.

Abrazos a todos !! :amigos::amigos:
 

lalow

New member
Vaya, veo que a todos nos administran. Yo no estoy casado pero parece que si. Me hacen una fiscalización de lo que gasto y lo que gano que parece que lo hiciese Hacienda.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Está bien que nos "amansemos" (aconsejemos o controlemos, como queramos llamarlo), unos a otros, me refiero entre la pareja, pero tampoco ejercer un control tan "férreo" ( por decir algo) que haga que el otro se frustre ...
Y ojo que pasa en las dos direcciones ... conozco o he tenido pacientes que o bien ella o bien él han sido tan "cicateros con el dinero" que han generado un gran sufrimiento en la pareja ... y problemas añadidos ...
Hay que dejar un márgen ... y entender que somos diferentes ... y al fin y al cabo "animales" y filogenéticamente cada cerebro piensa de una manera ... y la sociedad además lo fomenta y somos producto de ella ...
En fin ... reflexiones mías ...
Saludos
 

lalow

New member
Está bien que nos "amansemos" (aconsejemos o controlemos, como queramos llamarlo), unos a otros, me refiero entre la pareja, pero tampoco ejercer un control tan "férreo" ( por decir algo) que haga que el otro se frustre ...
Y ojo que pasa en las dos direcciones ... conozco o he tenido pacientes que o bien ella o bien él han sido tan "cicateros con el dinero" que han generado un gran sufrimiento en la pareja ... y problemas añadidos ...
Hay que dejar un márgen ... y entender que somos diferentes ... y al fin y al cabo "animales" y filogenéticamente cada cerebro piensa de una manera ... y la sociedad además lo fomenta y somos producto de ella ...
En fin ... reflexiones mías ...
Saludos
Concuerdo. Mi pareja cada vez que compró un reloj me dice que compró muchos, pero a la semana se compra algun bolso y no le impido hacerlo así como ella a mi. Ella con sus bolsos y yo con mis relojes de esa manera vivimos los dos felices :yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo no digo ná si no es presencia de mi abogado.:nosena:, estoy intentando crear un modesto "fondo de repitiles", pero con los gastos que tengo no hay manera.:no:
 

Tirano

Active member
Por ahora a mi no me decían gran cosa, y ahora que estoy tan lejos, no estoy fiscalizado en absoluto... aunque aquí no hay ni bazares ni leches y me sirve de poco :cry:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A ella... Aunque mucho la quieras:

dc803524-c738-4fd7-b14d-6b5adb05c542.jpg


Ni todo el amor, ni todo el dinero...
(Viejo dicho popular...):nosena::nosena::nosena:
 
Arriba