• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Notan algo raro en este tudor?

Rsw

Member
Hmmm....si miras relojes Tudor de los 50/60 veras la diferencia clara y como fueron hechos en su epoca nada que ver con el tuyo...la esfera esta muy pero que muy mal "restaurada" salvo que no es algun fake..podrias poner alguna foto del calibre-movimiento que lleva el reloj ?? bien hecha...que se vea bien el interior....Made en Mexico ???? ni de coña.....
Aun que el reloj supuestamente fue hecho por encargo y peticion del cliente pagas Lo que pagas ninguna factoria de relojes suizos no renuncia la el ya conocido Swiss Made da igual el encargo y el precio ,hay unas leyes suizos del prestigio de la marca Tudor que impide tal cosa ,osea. Poner por peticion del cliente Made en Mexico es imposibile ,para que tal "Swiss Made " aparesca en un reloj segun sus leyes si no me equivoco por Lo menos la mitad del reloj por cojones debe de ser fabricado en suiza ,Pero poner en un reloj suizo desobra conocido Made en Mexico......no se que decirte al respecto. Estas factorias tienen leyes y para dar licentia de fabricacion a otro pais ....Lo veo imposibile .

Trimis de pe al meu XT1562 folosind Tapatalk
 
Tengo un TUDOR igual al de la foto pero tienen algo diferente y es que el mío no trai las rallitas que vienen entre cada 10 minutos que se en en este reloj ... Quiero saber el aloe que tiene mi TUDOR?? Gracias
 

gavila

New member
Bueno en mi poco entender.....que es muy poco si te fijas en las rayas de los minutos en la esfera, de las 12, las 3, las 6 y las 9 se aprecia que no estan centradas, si fuese una podria ser por un mal reflejo del cristal a lo mejor, por lo que creo que es una restauración, inconcebible para tudor o cualquier otra marca reconocida hacer esos fallos:nosena:
 

Fernando Burón

Well-known member
7Lx4fnP.jpg


REFLOTE DE 4 AÑOS A LA FECHA ... el Tudor ése , con esfera restaurada y manecilla horaria reparada ya no debe existir...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero entonces ¿es bueno o no?

Cada dos o tres años "reviven" de nuevo este tema del supuesto Tudor Mexicano...:sarcastic:

NADIE ha puesto NUNCA un mecanismo ni contramarcas ni nada que demuestre que eso
no es mas que diales mal "restaurados" o fabricados en México para atrapar incautos.

Así que mientras alguien no nos compruebe que SON verdaderos Tudor, creo que deberemos tomarlos
solamente como probables intentos de fake o "errores" de "restauración" con mal destino...:neutral:

Saludos!!!:great:
 

Quintiliano

New member
Para mí es un Tudor de dudosa legitimidad hasta que se pueda verificar con personas entendidas que en efecto es un Tudor original con el calibre que debe llevar etc.
 

ALEJANDROpm

New member
Creo que le pusieron Tudor en la esfera porque si lo marcan como Estupor, vendería menos.

Quién quiera entender, que entienda. :he:
 

LAMCCORP

New member
Coleccionista de Vintage. Buscando informaciòn espero aportar a èste hilo de 5 años. Entregarè referentes para que tengan una idea màs o menos.........( falta de acentos y ortografìa se debe al teclado)....

92b1c01342bb2419bd5ece354390d9fb.gif


Supuestamente

La historia es la siguiente, Rolex y Tudor fueron fabricados y ensamblados en mexico durante los años 50-60. Made in Mexico. Por ordenes del estado Mexicano. Màquina desconocida y cajas diferentes a las utilizadas por Tudor en Europa. Fueron vendidos por una relojerìa mexicana con documentos que acreditan su originalidad como tudor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Rolex y Tudor fueron restaurados en mexico y en sus diales se les agregò Made in mexico. Son originales pero restaurados.[/COLOR]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Rolex y Tudor fueron efectivamente fabricados en mexico durante los años 50 y 60, las cajas y diales no son originales de suiza, Supuestamente por ordenes del estado mexicano lo cual no creo que sea realidad, es màs su fabricaciòn se debe a una relojerìa especifica la cual hizo creer que tenìan autorizaciòn de Rolex y Tudor para su fabricaciòn en Mexico. La documentaciòn de los relojes Tudor, garantìa y demàs no es propia de suiza, es 100% mexicana lo cual puede indicar que nunca guardaron relaciòn con la empresa Rolex y Tudor.

La pregunta del Millòn es que màquina llevan: Buscando venta de estos relojes Tudor made in mexico, encontre fotos de la màquina, corresponde a una AS 2066 automatica.

AS 2066 y variantes utilizada por marcas como Duward, Fabre leuva, marvin, Rado, Tissot, omax, Rodania, tressa, Rotary, Felca, Gruen, helbros, Lanco, Pomar, Titus y otros.

Tengo entendido que Tudor utilizaba otras màquinas durante esos años, como la FHF30 cambiada a 59, Marconi de Rolex (59). Tudor calibre 385 si no me equivoco. Finalmente me recordò èsta historia del tudor mexicano a Cuervo y sobrinos. Con la gran diferencia que los relojes llegaban a Cuba listos para reescribir sus diales y marcar sus tapas traseras. En cambio estos Tudor mexicanos no cuentan con nùmeros de serie originales por Tudor, Son 100% falsos a mi parecer.

http://www.urdelar.se/AS%202066

https://i.pinimg.com/originals/92/b1/c0/92b1c01342bb2419bd5ece354390d9fb.gif

as2066_1-800x800.jpg
 

A_Ibarrola

New member
Les hago esta pregunta para ver que tan buen ojo tienen para fijarse de los detalles. Este tudor tiene algo en particular. ¿Pueden notar que es?


c872de1c34c148ba4dee2e6e7ced7eb2.jpg
Una pregunta, se llegó a alguna conclusión con este tema? Acabo de encontrar 3 relojes iguales que tenía mi abuelo, llevan 30 años guardados y los 3 empezaron a funcionar en cuanto se movieron, me surge la misma pregunta si serán originales, 2 dicen "Hecho en México" y uno no, los 3 dicen 17 Rubis / Incabloc
 

claimsys

Well-known member
Una pregunta, se llegó a alguna conclusión con este tema? Acabo de encontrar 3 relojes iguales que tenía mi abuelo, llevan 30 años guardados y los 3 empezaron a funcionar en cuanto se movieron, me surge la misma pregunta si serán originales, 2 dicen "Hecho en México" y uno no, los 3 dicen 17 Rubis / Incabloc

Llevamos años esperando todos que nos muestre alguien, que tenga algún reloj de este modelo, que nos muestre su calibre, su maquinaria, en fotografías, para salir de dudas por completo, aunque ya se intuye por dónde van los tiros, como se explicó hace tres años.

¿Podríamos ver las máquinas de esos relojes?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

A_Ibarrola

New member
Llevamos años esperando todos que nos muestre alguien, que tenga algún reloj de este modelo, que nos muestre su calibre, su maquinaria, en fotografías, para salir de dudas por completo, aunque ya se intuye por dónde van los tiros, como se explicó hace tres años.

¿Podríamos ver las máquinas de esos relojes?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Claro, yo apenas ayer 26 de agosto de 2022 los encontré, el lunes voy con un relojero para que los abra y les tomo foto, las publico aquí y ustedes que son los expertos me dicen que opinan. Como referencia, mi abuelo se dedicaba a la compra venta de relojes y el murió en 1998, los relojes llevan guardados dese entonces e incluso desde antes, también tengo de él un Heuer Calculator que de ese no tengo duda que es auténtico, pero estos "Tudor" si están raros
 

Nokland

Active member
No había advertido nunca este hilo, y ahora me ha picado la curiosidad.... jejeje. A ver si por fin vemos alguna foto de esos famosos Tudores. De momento del sabado a hoy ya han pasado 4 dias, y nada de momento.... XD
 

CRONOMEGA

New member
La marca es suiza y es propiedad de Rolex.Tiene que poner Swiss Made se fabrique donde se fabrique, no es un reloj Tudor autentico.
 
Arriba